Libros vampiricos ( twitter.com/Librosvampirico ) http://lecturavampiros.blogspot.com.es/

Se trata para comentar libros o peliculas sobre todos los generos
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL CIELO PUEDE ESPERAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SATINEYCH
Humano


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: EL CIELO PUEDE ESPERAR   Lun Mayo 24, 2010 11:21 pm

Hola gente, ya q soy nueva y acabo de apuntarme a esta lokura de escribir od dejo esta historia a ver q os parece,no se muy bien como me he decidido a colgar esta historia. solo es una version de un pedazo de fic q me lei hace unos años y que recomiendo fervientemente a todas las personas q les guste el buffyverso. este fic pertenece a mi gran amiga CHICARVIL le pedi permiso para adaptarlo sobre "TWILIGHT" xq pense q seria interesante leerlo y creo q esta kedando bien. espero no decepcionar a nadie.....

os dejo el link del fic real x si kereis leerlo, un besoooo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

http://thehellmouth.mforos.com/1211278/ ... ros-angel/


TITULO: el cielo puede esperar
autora:chicarvil
genero:romance y accion
pairing:EDXBE of course
advertencias:por lo q se q llegara para mayores de 18 ehh


Dolor…a cada paso que doy lo siento mas hondo dentro de mi ser, tranquilo, no pasa nada, es lo correcto, lo que tienes que hacer, ella estará bien...no ...no estará...esto es lo mejor para ella ...puede que sea difícil al principio pero lo superara que solo seran unos días y después lo superara pero a mi me queda la eternidad para añorarla para amarla pero es lo mejor, lo mas responsable…¿Qué hubiera pasado si Carlisle no se hubiera encontrado allí para tranquilizarlo todo?¿y si no hubiéramos podido parar a Jasper y hubiéramos sucumbido a nuestros instintos mas primarios? No...es lo mejor…lo mas inteligente y lo mas inteligente por mi parte. No debería haber dejado que esto llegara tan lejos… ojala jamás hubiera vuelto a Forks aquella vez que huí cuando la conocí.
Bella…te amo…perdoname…y por favor olvida y…se feliz.


De pronto abro levemente mis ojos y me encuentro en mi habitacion…todo a sido un sueño…Edward no podría dejarme el…me ama…aunque no tenga ningún sentido el lo hace…pero…escucho una voz muy tenue que se cuelan por mi puerta no se porque le presto atención y quiero saber que es lo que ocurre para que mi padre hable así, de esa forma tan cauta.

-La encontraron en el bosque …no se que paso realmente… esta bien… o eso parece…tal vez…deverias venir a pasar unos días… ellos se han ido Renne y no se como Bella se lo tomara… se que eso es lo que a desembocado esto maldita sea…esta bien-oí como mi padre salía de la sala de estar aun hablando por teléfono con mi madre y de pronto la realidad me golpeo brutalmente…se han ido…

No se como llegue al cuarto de baño ni se como esa cosa llego a mis manos ni que se me paso por la mente pero de pronto paso… ya todo me daba igual, el no me amaba, se había ido y jamás regresaría… yo solo quería dejar de sentir ese hueco en mi pecho y la verdad es que tampoco estaba pensando mucho, solo lo hice y me senté a esperar a que acabara el sufrimiento. Y tan pronto llego todo dejo de tener sentido, se fue el dolor, la soledad y la falta de realidad, solo estaba su cara…esa hermosa cara.

-Adiós… te amo…- y mis ojos se cerraron y una dulce sonrisa se poso en mi rostro.

Mis ojos se abren lentamente, ya no me duele nada, me incorporo lentamente esperando doblarme de pronto por culpa de un dolor insoportable pero nada pasa, por momentos estoy mas confundida, que es lo ultimo que recuerdas…
Edward…el bosque… su voz…su preciosa y armoniosa voz…”será como si nunca hubiera existido…” oscuridad…soledad…desesperación…angustia y de pronto…nada.

Miro a mi alrededor y veo algo que es imposible…
¿Abuela?no es posible ella esta muerta… ¿Dónde estoy?¿Por qué mi abuela me mira de esa forma?¿Por qué llora?¿es desesperación lo que veo en sus ojos?
De pronto siento frío, siento que algo me acecha miro a mi abuela aun sin poder articular palabra y la veo caer de rodillas en el suelo presa de la desesperación y yo empiezo a asustarme… de pronto llegan flases a mi mente… dios… ¿Qué He hecho? De pronto una siniestra risa llena de crueldad llega hasta mi, mis vellos se ponen de punta al oírla tan cerca de mi y a lo lejos veo una enorme sombra que se acerca a mi, se mueve con una velocidad impresionante y yo tengo la certeza de que algo va a ocurrir que para nada me va a gustar. El horror me tiene petrificada mirando esa sombra y cuando apenas esta a una docena de pasos se para y empieza a danzar cada vez mas cerca de mi.


-¿Sorprendida?-dice una voz detrás de mi.

Giro tan rápido sobre mis talones que tengo que asentar bien los pies para no caerme, cuando veo que es la sombra la que me habla tengo que hacer fuerzas para no gritar.

-¿Quién eres?-digo en un susurro
-No debería importante eso, seria mas sensato por tu parte preguntar…-y me susurro al oído-¿Qué queremos?

Me tense…algo me decía que huyera que esto era el final sin retorno por jugar a algo tan peligroso. Recibiría el castigo por a ver despreciado algo tan hermoso…pero en el fondo nada me importaba, y nada importaba así que me relaje…y la sombra se río burlona.

-Como desees…Isabella…- y la sombra se cirnio sobre ella.

CONTINUARA...si os gusta claro
Volver arriba Ir abajo
darkens
Neofito
avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 22/04/2010

MensajeTema: Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR   Lun Mayo 24, 2010 11:31 pm

me ha encantado!!!!!!!!!
tienes que seguirla,me gusta como escribes chula.

sobre todo esto:
Citación :
Bella…te amo…perdoname…y por favor olvida y…se feliz.

ya me estaba cansando de leer siempre los mismos libros....por fin algo difrente.


siempre lo eh dicho *una buena escritora en uun foro tiene que seguir la historia hasta acbarla*
jajaja....bexotes.
Volver arriba Ir abajo
SATINEYCH
Humano


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR   Lun Mayo 24, 2010 11:32 pm

aki esta naciendo una bella amistad...lo estoy viendo ehhh, un besazoo y gracias x tu apoyo I love you
Volver arriba Ir abajo
darkens
Neofito
avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 22/04/2010

MensajeTema: Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR   Lun Mayo 24, 2010 11:36 pm

de nada,pero a escribirle que me muero de la curiosidad!!!
Volver arriba Ir abajo
SATINEYCH
Humano


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR   Lun Mayo 24, 2010 11:38 pm

jajajajaja ya tengo hasta el capi 7 asiq tranki jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
darkens
Neofito
avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 22/04/2010

MensajeTema: Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR   Lun Mayo 24, 2010 11:39 pm

cheers
gracias!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SATINEYCH
Humano


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR   Lun Mayo 24, 2010 11:42 pm

esto keda entre tu y yo ehhh, se me olvido de subir este tmb jijijijiji, un besooo




No han pasado muchas horas desde que me marche cuando mi teléfono empieza a sonar estridentemente, me imagino quien puede ser y lo ignoro.
Me centro una vez mas en mis recuerdos, nuestros recuerdos. Los días tan maravillosos que pasamos juntos, como poco a poco una simple humana se fue adueñando de mi ser y como pude casi tocar con la yema de mis dedos ese futuro maravilloso que nos esperaba lleno de dicha…

Todo fue termino por culpa del monstruo que soy, y lo mas gracioso es que si no fuera por esta naturaleza mía, jamás nos hubiéramos conocido ya que yo hubiera muerto en 1918 de gripe española… el destino una vez mas se estaba riendo de mi.

Cerré de nuevo mis ojos y volví una vez mas a nuestro prado, a aquellas maravillosas conversaciones nuestras bajo los rayos de sol. Esos rayos de sol del cual sentía celos por poder tocarte con tanta devoción, con esa suave caricia que ejercía sobre tu piel o como hacia que tu hermoso cabello destellara con aquellos matices rojos.
Eres tan hermosa, y tu corazón aun es mas hermoso que todo lo que los demás ojos pueden ver de ti. Fuiste capaz de amar al hombre y calmar a la bestia. Te ganaste el corazón de cada miembro de mi familia y eso hacia que aun te amara mas si eso era posible.

-Maldita sea Alice…-gruñí con el teléfono en las manos por hacer que vuelva a la realidad, esta realidad en la cual tu y yo estaremos separados para siempre. Donde mis labios te añoran y mis ojos derraman lagrimas secas por tu ausencia.
En el fondo de mi corazón aunque yo mismo intentaba negarlo esperaba que no me olvidaras, que siguieras pensando en mi hasta el final de tus días y cuando eso pasara yo por fin podría dejar también este mundo rezando que de alguna manera podamos encontrarnos en el mas allá y poder estar juntos si aun me amases. Pero era egoísta por mi parte pensar así, me maldije internamente por ser tan insensible, tu no te mereces una existencia tan mediocre, yo debería pagar por los dos.

Te añoraría cada día y lo pagaría con mi soledad y recordar cada precioso segundo que pasamos juntos y sufriría día a día, mes a mes, año a año por haber sido tan afortunado de haberte amado y tener que renunciar a ti por ser lo que soy.

Otra vez el teléfono, lo mire con furia y otra vez aquel nombre brillando en la pantalla y de pronto sentí miedo…¿acaso habría pasado algo? Le advertí a Bella de que no hiciera ninguna estupidez… no, tenia que confiar en ella…¿pero…?
Suspire profundamente y descolgué, poco a poco fui acercándome al auricular del teléfono y un profundo sollozo me helo de pies a cabeza.

-Dime que esta bien…-silencio-Alice…-mi voz me raspaba la garganta indicándome lo que la estaba forzando para seguir hablando-¿esta…viva?…

-Vuelve a Forks…Edward- y el sonido de que habían cortado la llamada me devolvió de golpe a la realidad.


Un grito desgarrador retumbo en todo la ciudad de Chicago haciendo que miles de perros se pusieran a aullar a la oscuridad de la noche.


CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
fatima22
Humano
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : Andalucía ,Jaén

MensajeTema: Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR   Mar Mayo 25, 2010 12:04 pm

Pobre Ed,sigue pronto me gusta por cierto si quieres pasa por mi fic
Volver arriba Ir abajo
SATINEYCH
Humano


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR   Miér Mayo 26, 2010 10:11 pm

aki os dejo otro, espero q os guste tmb Embarassed Embarassed




La mansión Cullen jamás se había visto envuelta en ese halo de desesperación. Jasper estaba apunto de cometer una locura contra sus seres amados a causa de los miles de sentimientos encontrados que tenían cada miembro de su familia y ampliado por los suyos propios.
Con que cara seria capaz de mirar a Edward cuando lo tuviese frente a el… si el no hubiera sido tan débil nada de esto habría ocurrido.
La familia no se encontraría de este modo si no fuese por su causa… si no fuera por su pequeña Alice el ya se hubiera marchado pero ella en su amor mas profundo lo había redimido.

Estaba dando vueltas por el salón como un animal enjaulado cuando lo sintio…los sentimientos mas devasdores que jamás hubiera siquiera imaginado se acercaban con una velocidad inverosímil.
Escasos segundos atrás toda mi familia se hallaba repartida por la casa y de pronto en cuanto sentimos su cercanía todos nos reunimos en el salón y volvimos nuestra mirada a la puerta de entrada.
Nadie se movía ni hacia el mas mínimo ruido ante lo que se nos avecinaba, la oscuridad se cernía sobre nosotros sin ninguna posibilidad de escapatoria.
Cuando Edward cruzo el umbral todo se quedo mas quieto y silencioso si era posible, nuestro hermano buscaba en cada uno de nosotros un atisbo de esperanza pero solo encontraba desolación por el alcance de los sucesos ocurridos.

Edward cayo derrotado de rodillas en el suelo y sus manos se alzaron para ocultar su cara, Esme cruzo rauda la habitación para abrazarlo he intentar consolarlo tarea que era totalmente inútil.
Mis manos a la misma vez se fueron involuntarias a mi corazón porque gracias a mi don podía sentir en mis entrañas como el corazón de mi hermano se partía como si fuera el mío propio.

Y tan pronto paso, me volví hacia Alice ella había exhalado el aire que mantenía en su interior de una manera que solo podía significar que una visión la estaba traspasando.
Sus ojos desenfocados me indicaban que la visión aun se estaba mostrando ante sus ojos y tan pronto paso una llama de esperanza empezó a brillar en sus ojos. Hice amago de acercarme ya que nadie parecía haberse percatado de lo que había ocurrido pero ella me paro con un movimiento sutil de su cabeza. Lentamente fue escabulléndose fuera del salón para dejar la escena que estaba teniendo lugar allí, así que yo hice lo mismo y la seguí.
Tan pronto estuvimos fuera de la vista de mi familia Alice se volvió hacia a mi y sin decir una palabra me hizo señas para que no hablara y que la siguiera fuera de la casa. Así lo hice, nada mas salir de la casa empezamos a alejarnos de ella lentamente para que no se percataran de nuestra deserción en estos momentos tan duros. Cuando mi pequeña considero que ya nadie podía oírnos se volvió hacia mi.
-¿Confías en mi?-la mire sin entender y le afirme sin dudarlo-. Entonces ve a casa de Bella y…traela, en su casa aun no se han dado cuenta de nada.
Vio la duda en mi porque sabia a lo que me enfrentaría en su casa y se me acerco y alzo su mano hacia mi cara para infundirme valor.

-No te preocupes, lo he visto y se que ya…no te tentara-.metió sus manos en sus bolsillos y saco papel y boli, escribió una nota haciéndose pasar por Bella y me la tendió.
-deja eso en un lugar donde Charlie pueda encontrarla, mientras la ocultas yo limpiare todo asi nadie notara nada raro. Ve, enseguida me reúno contigo-se acerco a mi y me beso. Y sin mas me lance a la casa de los Swan.


CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
darkens
Neofito
avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 22/04/2010

MensajeTema: Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR   Jue Mayo 27, 2010 12:04 am

lol!
me sigue encantando !!!!

escribelo pronto nna.
besos.
Volver arriba Ir abajo
fatima22
Humano
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : Andalucía ,Jaén

MensajeTema: Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR   Jue Mayo 27, 2010 10:21 am

Dios me encanta,sigue pronto What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL CIELO PUEDE ESPERAR   

Volver arriba Ir abajo
 
EL CIELO PUEDE ESPERAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprendí a esperar, mi cielo
» CAMPO CIELO Y ARBOLES
» Reflexion sentimientos de la puresa del cielo
» ¿SE PUEDE HACER? = BLIZZARD >> OPRESSION >> MY BODY IS A SHIELD >> OPRESSION PARA EL MISMO BLIZZARD.
» me haces tocar el cielo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libros vampiricos ( twitter.com/Librosvampirico ) http://lecturavampiros.blogspot.com.es/ :: OFF TOPIC :: FAN FICS-
Cambiar a: