Libros vampiricos ( twitter.com/Librosvampirico ) http://lecturavampiros.blogspot.com.es/

Se trata para comentar libros o peliculas sobre todos los generos
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Venganza es Dulce fic compartido +16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fatima22
Humano
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : Andalucía ,Jaén

MensajeTema: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Jue Mayo 20, 2010 4:23 pm

Hola chicas aquí os traigo un fic que no está teniendo mucho éxito en el foro de crepusculo-es,espero y le déis una oportunidad la primera parte del fic ya está terminada,pero no la subiré entera de golpe para ver primero la reacción de los lectores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Introducciones

Vanesa
Soy Vanesa Minelli, la hija de una famosa diseñadora y la chica más popular de mi instituto, mi mejor amiga se fue un año de intercambio a Francia, pero falta poco para que regrese.
En mi instituto, soy considerada la más popular y la diva, todos los niños quieren conmigo y eso es algo que me gusta.
Mi vida era todo un lujo, siempre obtenía lo que quería y si no lo obtenía, pues les haría la vida imposible a los que no me lo dieran.
Siempre viví dentro de una sociedad falsa, todas las personas que estaban a mi lado eran solo por el lujo de que los vieran junto a mí. Pero yo ya me había acostumbrado a eso y yo al igual que Jimena, mi mejor amiga, éramos catalogadas las más falsas del instituto.
Como podrán ver, vivo en un mundo donde toda la gente es doble cara y en donde nunca sabes que podrá pasar.

Lisa
Mi nombre es Lisa Barezzi, nací en Italia, pero por el trabajo de mis padres, durante mi corta vida, he viajado mucho y por lo tanto vivido en diferentes lugares, pero sin lugar a dudas el lugar dónde más tiempo hemos vivido, ha sido en Alemania, dónde dejé a grandes amigas y amigos. Y como imaginaréis pues hablo varios idiomas español, inglés, italiano, francés, alemán, chino y algo de japonés, ya que estos han sido lugares donde he vivido por una temporada más o menos larga.
En un principio, nada de esto era así, mi padre trabajaba en una clínica de un pueblecito de Italia y mi madre de restauradora de cuadros antiguos, no éramos pobres pero tampoco podíamos tener muchos caprichos, hasta que un día mi padre recibió una oferta de trabajo en uno de las mejores clínicas del mundo, su salario aumento y con ello sus viajes a las sucursales que tenía la empresa en el resto del mundo, mi madre Andrea era una mujer bastante alegre y dejó su trabajo por mi padre, aunque no le agradaba la idea, de ir de un lado a otro con dos niños pequeños.
Sí tenía un hermano al que adoraba, se llamaba Fabrichio, pero yo lo llamaba Fabi, desde pequeña, es un año mayor que yo y tiene los rasgos de mi madre y su mismo color de ojos azules, en lo único que se parece a mi padre, es su pelo rubio y su carácter.
Empezamos a viajar cuando mi hermano tenía 6 años y yo recién cumplí los 5 años.
Pero ya es pasado, y ahora estoy aquí otra vez en mi ciudad natal Italia, junto con mi hermano y mi madre, por circunstancias, que ya os contaré más adelante.

Jimena
Mi nombre es Jimena Dómine y tengo 17 años, nací en Francia, pero por circunstancias de mi vida de ser una chica normal y corriente pasé a ser una chica problemática, tomaba pastillas, me escapaba de casa, bebía hasta no saber ni como me llamaba, además de tomar otro tipo de drogas, que una vez casi me cuesta la vida. Mi madre se llama Marie y mi padre Francoise, ella es una fotógrafa muy importante en Francia y mi padre fue ministro de exteriores hace dos años, tengo un hermano mellizo llamado Stefan. Físicamente soy alta rubia, ojos azules, piel blanca y con labios carnosos, mi carácter es fuerte, soy extrovertida y me gusta la música tanto escucharla, como cantarla y tocarla. Nos mudamos a Italia hace un par de años cuando mi padre se retiro de su carrera política y uno de mis hermanos mayores murió en un accidente. Mi lema es "disfrutar al máximo sin importar los problemas ni la gente de tu alrededor".

Diego
Mi nombre es Diego Fainello, vengo de Roma, Italia. Mi familia es sencilla, nunca nos ha sobrado el dinero. Estoy aquí, en este colegio, por una beca que nos dieron a mi hermano y a mí, gracias al talento musical que tenemos. Al llegar a este nuevo instituto, me sorprendí, el ambiente escolar no era lo que me esperaba, hasta llegue a pensar que me había equivocado de colegio. Yo venía con la intención de aprender, de estudiar, de aprovechar la oportunidad que me habían dado, pero todo fui diferente al entrar, gente besándose en los pasillos, minifaldas por todos lados, toda la gente estaba como loca, obviamente mi hermano estaba encantado en este entorno, porque siempre había sido el mujeriego, pero yo al contrario, era muy serio, inseguro, con mis 17 años, apenas había tenido una novia, a quien tuve que abandonarla, mejor dicho, tuve que terminar con ella, por venir a este instituto.
Solo esperaba que no me arrepintiera de haber venido hasta ¡aquí!
Volver arriba Ir abajo
Pilar
Neofito
avatar

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 13/04/2010

MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Jue Mayo 20, 2010 8:20 pm

anda mira tu tiene buena pinta wapa!!!

siguelo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fatima22
Humano
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : Andalucía ,Jaén

MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Vie Mayo 21, 2010 2:09 pm

Vaya eres la primera jajaja,en un rato subo la continuación,subiré todos los días porque este fic ya está terminado,después si tengo suerte y se anima la gente subiré la secuela que se está haciendo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alejandrika
Administradora de Passion for Vampires
avatar

Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Vie Mayo 21, 2010 2:24 pm

fatima22 escribió:
Vaya eres la primera jajaja,en un rato subo la continuación,subiré todos los días porque este fic ya está terminado,después si tengo suerte y se anima la gente subiré la secuela que se está haciendo jajaja


wenas wapa!
asias x querer compartir x aki tb esto, yo la verdad que de esto pues no sigo mucho pero bueno jajaja , de lo poc que te lei x aki de momento mira no sta mal Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://lecturavampiros.blogspot.com.es/
fatima22
Humano
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : Andalucía ,Jaén

MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Sáb Mayo 22, 2010 3:24 pm

Lo siento ayer al final no subí actualización asique hoy la subiré doble Very Happy

POV Jimena
Estaba ya en el avión de camino a Italia, había sido un año maravilloso en Paris, sin padres, sin nadie que me controlase, solo yo y mi conciencia (para el caso solo yo). En ese año había disfrutado como no lo había hecho nunca. Había conocido mucha gente, tíos sorprendentes con los que pasar ratos maravillosos, y tías que harían cualquier cosa por una pizca de popularidad. Sin embargo tenía ganas de volver a Roma, volver a ver sus calles, sus gentes, mis amigos, o por lo menos los que decían ser mis amigos.
En el mundo en el que vivo yo es difícil saber cuando alguien es amigo de verdad o solo se interesa por quien eres.
En mi mundo hay que saber ser la mejor, y para ello tienes que saber mentir, saber engañar, saber manipular. Y ante todo, saber ocultar tus mentiras. Al fin y al cabo es fácil, tienes que ser la mejor siendo la peor.
En mi mundo no hay verdad, no hay ningún tipo de verdad, y yo soy la más indicada para decir esto, mi vida, mi vida completa es una gran mentira. Todo, absolutamente todo se basa en mentiras, o por lo menos la gran parte de ello.
En mi mundo yo era la reina, y como toda reina tenía seguidoras, en mi caso, mi seguidora era Vanesa, una chica morena que aspiraba a ser como yo. En realidad era en la única persona que confiaba de verdad en toda Roma, ella siempre me había sido fiel, me había apoyado en todos mis planes, y nunca me había fallado.
Mi avión estaba aterrizando, volvía a casa, volvía al principio de todo. De nuevo.
En el aeropuerto me esperaban Vanesa y mi madre, corrí a abrazarlas, las echaba de menos, mi madre rompió a llorar. Siempre tan melodramática, odiaba cuando se ponía así. En cambio Vanesa sonreía, estaba feliz, y la conocí lo suficiente como para saber que estaba queriéndome contar algo.

POV Lisa
Hoy era nuestro día de regreso a Italia mi hogar,ya que es el único lugar dónde en realidad pertenecía y en el único que me sentía protegida,desde la muerte de mi padre hace ya tres meses,fue entonces,cuando mi madre decidió regresar a Italia y nos hizo a mi hermano Fabi y a mí despedirnos de nuestros amigos y parejas.
Y aquí estábamos ahora subiendo a un avión que nos llevaría en dos horas a Italia,donde no conozco a nadie y donde pasaré el resto de mi carrera estudiantil,hasta que cumpla los 18 y me marche a New York,para hacer realidad mi sueño de ser actriz y cantante,aunque este sueño,no lo sabe nadie,solo lo sabía mi hermano Stefano o Stefan,que desapareció de casa hacía más de un año. Para que sepais un poco que paso os contaré una historia,bueno en realidad mi historia.
Estábamos en Alemania mis hermanos y yo,junto a nuestros amigos,era invierno y yo había quedado en Berlín con mis amigas para ir al cine,era una tarde sola de chicas,ya que los chicos y entre ellos mis hermanos Fabi,Stefan y mi novio Ancel(su significado es divino).
Bueno la cosa empieza cuando después del cine con mis amigas,decidimos ir al encuentro con los chicos,como cada fin de semana a mi hermano Fabi no le gustaba para nada mi novio,ya que era su mejor amigo y decía que era un mujeriego y solo jugaba con las chicas,y como os imaginaréis yo no le escuché. Bien después de reunirnos todos mi mejor amiga Arabelle (significa aguila hermosa) dijo que no se encontraba bien y que se iba a casa,dijimos de acompañarla,pero se negó en rotundo. Y entonces ocurrió todo.
"Flash Back"
Arabelle se marchó y mis hermanos dijeron de ir a una discoteca cercana todos juntos,entramos y empezamos a tomar y a bailar,mis hermanos y yo formamos una banda a escondidas de nuestros padres en aquel pub,asi que nos conocían y nos rebajaban las copas a cambio de una actuación. Pues estábamos actuando cuando mi novio salió a por tabaco,habíamos terminado de tocar y él no había vuelto aun. Asi que mi hermano mellizo Stefan fue a buscarlo ya que era muy tarde,pasó media hora y mi hermano no volvía,asi que salí sin decir nada a buscarlos,cual fue mi sorpresa al ver al doblar la esquina a mi hermano besándose con Claire que era una chica Americana de intercambio y a mi novio calles más abajo besándose con mi mejor amiga Arabelle,que supuestamente no se encontraba bien.

Destrozada por el engaño de mi novio con la que creía mi mejor amiga,me marché con lágrimas en los ojos,eran cerca de las 4 de la mañana y necesitaba estar sola,asi que fui junto a los restos del muro de Berlín que quedaban en pie y me escondí tras ellos,de tantas emociones en un mismo día me quedé dormida,cerca de las cinco la lluvia me despertó y fui adentrándome en uno de los peores barrios de Berlín,para ser exactos en la estación “Ostkreuz”,un lugar donde vivían bandas de neo-nazis,aterrada por donde me había metido,mirase por donde mirase había gente drogándose y ladrones,inmediatamente me dí la vuelta e intenté salir,pero fue demasiado tarde un grupo de cinco chicos,cada uno más escalofriante que el anterior,me rodearon.

- Mirar lo que tenemos aquí,pero si es una preciosa chica-dijo el más alto-

Intenté pasar por su lado pero me pararon.

- Dónde crees que vas?-dijo otro chico-estás en nuestro territorio y nosotros somos los que decimos quien entra y sale de aquí-dijo cogiéndome de la barbilla-

Los recuerdos de mi novio besándose con mi mejor amiga me llenaron de rabia y la pagé con ellos.

- Dejadme en paz-les grite-me da igual que sea vuestro territorio,asi que dejadme volver con mis hermanos idiotas-dije,como contestación me golpearon-

- Mira niña,a nosotros no nos hables así,nosotros somos los que mandamos,asi que ahora atente a las consecuencias-dijo otro chico-

- Lisa?-preguntó otro chico acercándose a el grupo-qué haces aqui?-me preguntó-

- Albert la conoces?-preguntó el chico que me amenazó-

- Sí,es la hermana de Fabricchio y Stefano Barezzi-contestó Albert-

- Entonces tu eres la chica de Ancel-dijo otro chico-pues si que es imbécil el chico para tirarse a todas teniéndote como novia a tí

- Lo conocéis?-dije tragándo saliva-conocéis a ese desgraciado-grité mientras lágrimas bajaban por mis mejillas-

- Claro que lo conocen-contestó Albert- es mi hermano y el de Abelard-dijo señalando al chico más grande-

- Así que descubriste a nuestro hermanito con otra supongo-dijo el tal Abelard-

- Sí-dije llena de odio-y me las va apagar todas juntas-contesté-

- Bien al fin vamos a tener algo de diversión-dijo otro chico-

- Qué quieres hacer?-preguntó Abelard-

- Quiero vengarme de él pero no sé como-dije-

- Dejanoslo a nosotros,tú solo ven a este sitio a partir de ahora cuando anochezca y te diremos que vamos a hacer-dijo esta vez Albert-

- Vale-contesté-

- Albert llévala con el resto como si nada,ya nos dijiste que te ayudásemos a buscar a una chica,e imagino que sería ella no?-dijo Abelard-

- Si era ella-contestó Albert-

- Bien,preciosa nos vemos mañana y no te preocupes ahora nosotros te protegeremos y nadie te pondrá una mano encima,ni si quiera tu familia-dijo un chico rubio de ojos azules,acariciándome la mejilla donde me habían golpeado-

Cuando volvimos a la plaza principal mis hermanos corrieron hacia mi preocupados y me abrazarón-

- Dios Lisa,dónde has estado,nos tenías preocupados-dijo mi hermano Fabi-tuvimos que mentir para que nuestros padres no se preocupasen,diciendo que te quedaste en casa de Arabelle-contestó mi hermano-

- Nunca me has oido,nunca me menciones a esa z**** entendido-le grité-

- Hey amor qué te pasa,por qué la llamas así,creía que erais amigas-dijo Ancel-

- Y tú-dije-no me vuelvas a tocar en la vida-dije dándole una cachetada-eres un c****n,no quiero volver a verte en la vida,que crees que no me iba a enterar de que me engañabas con mi mejor amiga-le grite-pues te equivocas te ví y más vale que te mires las espaldas cuando vallas solo,porque te lo digo muy en serio,esto no quedará así-dije dándome media vuelta seguida por Albert,dirección a casa-

- Me estás dejando-gritó Ancel-sabes eres una estrecha por eso me tiro a tu mejor amiga,ella me da lo que tú no me das y como ahora no me tienes a mí vas a por mi hermano Albert no?-dijo gritando,iba a darle una manta de palos pero Albert me paró y me obligó a andar-

- No le escuches,está cabreado porque lo has pillado y no ha conseguido lo que él quería,por eso está así,nos vengaremos de él,ya le a hecho demasiado daño a mucha gente-dijo Albert abrazándome-

Yo solo asentí. Mientras nos ibamos de allí escuché como mi hermano Stefan golpeaba a Alcel.

Y desde ese día me reunía con los chicos,no compartía su forma de pensar y actuar pero me sentía protegida por ellos,meses después Alcel desapareció de Alemania,porque según sus padres quería estudiar en el extranjero. Yo no me lo creí. En ese tiempo Albert y yo nos empezamos a conocer y decidimos salir juntos,mi hermano Stefan se unió a ellos y dejó nuestra casa diciendo que se marchaba de estudiante de intercambio a Londres,pero la verdad solo lo sabía yo y los chicos de la banda.
En poco tiempo pasé de ser la chica tonta a una chica de armas tomar,cambié mi vestuario y la forma de tratar a los hombres,al igual que ellos yo los trataba como un juguete,una diversión y luego los dejaba,con el único que mantuve relaciones sexuales,fue con mi novio Albert,lo cual lo disfrutávamos al máximo.
"Fin Flash Back"
Pero después de un año felices a nuestro modo,mi padre murió repentinamente,mi hermano Stefan se marchó con la banda a Londres a espiar a Alcel y mi madre decidió que volviésemos a Italia.
Y aquí estamos colocándo nuestras pertenencias en nuestras antiguas habitaciones,mañana empezaríamos nuestra nueva vida y el instituto,esperaba encontrarme con alguien a quien bajarle los humos de chulito y esperaba encontralo pronto,"Esto es la Guerra"


Jimena con casi 18 años:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Avril Lavigne

Lisa con casi 18 años:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vanessa Hudgens

Fabi (Hermano Lisa):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ancel ex-novio Lisa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Albert novio hasta ahora:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stefano(Stefan) Barezzi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por fatima22 el Lun Mayo 24, 2010 11:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fatima22
Humano
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : Andalucía ,Jaén

MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Lun Mayo 24, 2010 11:51 am

Vane
Hoy por la noche tendría una fiesta de sociedad, gracias a mi querida madre que se le ocurrió ir, me estaba arreglando para ir, pero no sabia que ponerme, lo mas chistoso es que mi vestidor era del tamaño de mi cuarto, pero ningún atuendo me gustaba para la ocasión. ¿Y porque me arreglaba tanto si me daba igual ir o no ir? Eso era fácil de contestar, mi novio iba a estar allí, aunque para mi, el no significaba nada, pero mi madre, si, otra vez mi madre, decía que era el partido perfecto para mi, que era el que mas me convenía, pero ella que iba a saber, si nunca estaba en casa y cuando la veía, solo era en fiestas, ya que mi madre se la pasaba en fiestas y bares, como si fuera una adolescente.
En fin, después de un rato, decidí que ponerme, no era ni muy formal, ni muy informal, quería que hubiera un equilibrio entre los dos. La cena iba a ser en casa de Jorge, mi novio, así que tome mi limosina, era la más cara del mercado, imagínense, tenía hasta alberca integrada, de hecho, era mi limosina, ya que mi madre me la regalo de navidad. Pero de que servia tantos regalos y tantos lujos si mi madre no iba a estar conmigo, a veces pensaba que me daba todo esto, como para comprar su cariño, para que no me sintiera sola, pero estaba totalmente equivocada, la mayoría de veces me sentía sola, como si no hubiera nadie alrededor mío, y se preguntaran, ¿donde esta mi padre?, esa es una muy buena pregunta, yo me la hago todas las noches, mi madre nunca me a querido decir donde esta, ni que ha pasado con el, en un principio, llegue a pensar que mi madre era madre soltera, ya que yo solo llevo el apellido de ella, no tengo el apellido de mi padre, pero yo sabia que algún día descubriría la verdad, aunque debo reconocer, que tenia un poco de miedo de saber lo que había pasado con el.
Lo único bueno de esta historia, es que Jimena regresaba mañana por la mañana, yo le tenía un cariño muy especial, ella era como mi hermana, la hermana que nunca tuve. Con ella nunca me sentía sola, siempre me apoyaba en lo que necesitaba… pero ya basta, no voy a hablar mas del tema, lo único que hago es ponerme de sentimental, ahora, lo único que tengo que hacer, es prepararme para empezar el teatro de la noche.
Llegue en pocos minutos a su casa, vivía en los departamentos mas lujosos de la ciudad, así que era fácil encontrar el lugar exacto. Antes de entrar, me dije a mi misma, “prepárate, empieza el espectáculo de la noche”. Entre con la cabeza en alto y lo primero que encontré, fue a la gente bailando, tomando alcohol como si fuera agua y entre toda esa gente, allí estaba mi madre, bailando como niña de mi edad, totalmente ebria, tan temprano y tomando, en fin, deje que se divirtiera. Yo también tomaba, y mucho, pero lo hacia un poco mas tarde, cuando la fiesta se ponía buena. De repente alguien puso sus manos en mi cintura, estaba casi segura de que era Jorge, así que le tome de las manos, yo aun de espaldas a el, y empecé a moverme con el ritmo de la música, haciendo bailes sexys para impresionarlo y moviendo mis caderas de lado a lado.
-Me encanta cuando te mueves así- dijo susurrando en mi oreja.
-Pues que bueno que te guste- me voltee para verlo y pegándome mas a su cuerpo- pero me gusta mas cuando bailas conmigo- le dije en otro susurro en la oreja, así, los dos empezamos a movernos con el ritmo de la música, yo moviendo mis caderas y el pegándose mas a mi cuerpo, repasando con sus manos mis caderas y mis piernas. Poco a poco, se fue acabando la música y nos separamos, para solo vernos a los ojos.
-¿Quieres algo de tomar?-
-Claro, me puedes traer tequila- le dije con una sonrisa.
-Entonces tequila será- dijo con una sonrisa picara- sabes que me encanta como te pones con el tequila, te pones muy chistosa- fingí una sonrisa tímida, mientras el se alejaba. Ustedes pensaran que ya me he acostado con el, pero están muy equivocadas, siempre he pensado que no es el momento adecuado, aunque no lo crean, los dos seguimos siendo vírgenes, en eso nos parecemos, siempre hemos pensado igual en ese tema, que es una gran responsabilidad y que se tiene que hacer con la persona adecuada. Además, aun quedan muchas cosas que disfrutar, ya tendríamos tiempo mas adelante.
Y bueno, la verdad, estoy algo confundida, como ya se los he contado, mi madre es la que piensa que somos la pareja perfecta, pero últimamente me están pasando cosas nuevas con el, me siento protegida, cada ves que me ve, empiezo a sentir cosquillas en mi panza y aunque no lo crean, tenemos muchos parecidos en la forma de pensar, pero aun no descubro, ¿que estoy sintiendo por el?.
Poco después llego el con mi tequila, y parecía que el traía un poco de anís en su copa.
-Gracias- le dije cuando me dio mi caballito de tequila- ¿oye que es lo que traes en tu copa?- se me estaba antojando
-Es anís, ¿quieres?- dijo sentándose a mi lado.
-Si, solo un poquito- me acerco su copa y tome un poquito, era una de mis bebidas preferidas- que rico es-dije disfrutando de la sensación que te deja en la boca.
-Si, es de las mejores bebidas- dijo tomando un poco, otra cosa en la que nos parecíamos. Yo, me tome mi caballito de tequila de un solo trago.
-Ahora si, que empiece la fiesta!- dije tomándolo de la mano, mientras el se reía de mi…
Ya son como las tres de la mañana, me he tomado de todas las bebidas que había en el bar y ahora estoy cantando en un karaoke en casa de Jorge, a todo pulmón, Jorge esta cantando conmigo, podríamos ser el grupo miseria, a nuestros lados se oía a la gente reírse y cantando con nosotros. Terminando de cantar, decidí que era tiempo de irse, yo con mi borrachera, perfecto, ahora como me iba hasta mi casa.
-Oshe Jorge, ¿crees que tu chofer me puede shevar a mi casha?- le dije totalmente borracha, perdiendo el equilibrio.
-Shi, claro, deja y lo shamo-
Poco después estaba en mi casa, tumbada en mi cama, mañana llegaría Jimena, y yo con la cruda mas grande de este planeta y lo peor, cruda por culpa de tequila, eso si que iba a estar mal….


Diego
Ya estábamos arriba del avión, en cuanto despegara, nuestra vida cambiaria totalmente. La despedida fue algo triste, casi nunca nos habíamos separado de mis padres, ya que éramos una familia muy unida. Además de que Andrea, mi exnovia, llego al aeropuerto a rogarme que no me fuera, pero yo que podía hacer si ya había aceptado la beca del colegio, además, en cuanto llegáramos, teníamos que ir a ver a un productor que nos ofreció un contrato con una disquera bastante famosa.
-Hermano anímate- dijo Luka, el siempre estaba feliz y era de un humor muy simple, yo al contrario era el responsable, siempre tenia que estarlo cuidando, aunque fuéramos de la misma edad, éramos muy diferentes. Mi hermano fue adoptado desde chico, cuando apenas teníamos cinco años, sus padres lo abandonaron, dejándolo en la calle sin ninguna ayuda. Poco tiempo después, cuando mis padres trabajaban en la tienda, Luka entro pidiendo algo de comida, por lo que mis padres se apiadaron de el y le dieron toda la comida necesaria para nutrirlo. Así fueron pasando los días, mis padres le pedían que regresara por las mañanas para darle de comer y poco a poco, le fueron agarrando cariño, yo me había convertido en su amigo, compartíamos todo y jugábamos todo tipo de juegos, mientras mis padres estaban trabajando.
Ya había pasado un año desde que conocíamos a Luka, cuando mis padres tomaron la decisión de adoptarlo, al principio, el pequeño se negó, pero poco a poco mis padres lo convencieron de que era la mejor opción. Y aquí estamos, los dos unidos como siempre, tomando un vuelo que cambiaria nuestras vidas por siempre.
El avión empezó a elevarse a los pocos minutos de subir, ahora si, no podíamos volver atrás. Sin darme cuenta, mi hermano se había quedado dormido, así que le pedí a la azafata que si me podía traer algo de comer, para matar los nervios.
Bueno seguiré contando mi historia, ¿como llegamos hasta aquí? Eso es fácil, un día, en un concurso de talentos que se estaba realizando en mi pueblo, nos pusimos a tocar, mucha gente ya nos conocía y siempre nos decían que éramos muy buenos para cantar, lo que no sabíamos es que en ese concurso había varios representantes de diferentes disqueras y al oírnos cantar, llegaron a pedirnos que firmáramos un contrato con sus disqueras, al final nos decidimos por el mejor representante. Mis padres estaban d acuerdo en que hiciéramos esa carrera, nos decían que si había llegado la oportunidad, que entonces la disfrutáramos.
Después de unos cuantos meses, el representante llamo para decirnos que ya estaba el contrato listo, que solo faltaba que lo firmáramos, también nos consiguió una escuela en Roma, según el, la mejor escuela para los futuros artistas, nos dijo que nos había conseguido la beca del 100% por meritos académicos, ya que nosotros dos teníamos buenas calificaciones, y además que el colegio nos daría un departamento para nosotros dos solos, en cuanto oí esa noticia me paralice, un departamento!, eso esa lo mejor que no podía haber pasado.
Llegamos por fin a nuestro destino, el viaje fue corto, ya que quedaba cerca y allí nos esperaba un coche de lujo, los dos nos quedamos petrificados al ver que el chofer tenia unos letreros con nuestros nombres, nos acercamos a el salio un hombre del coche.
-Hola- nos tendió la mano, mi hermano y yo estábamos confundidos- soy el nuevo director del colegio, vengo a llevarlos a su departamento, por favor suban- nos hizo señas para subir al auto.
-Gracias- dijimos mi hermano y yo al mismo tiempo, el resto del tiempo fue muy silencioso. Llegamos después de unos minutos a un edificio, que al parecer era bastante caro, toda la fachada era de piedra, con los acabados en dorado. Nunca había visto algo así.
-Pasen por favor- dijo el director cuando abrieron las puertas del ascensor.
Pocos minutos después, se abrieron las puertas del elevador y pudimos ver el departamento.Era increíble y muy acogedor, todos los colores eran muy bonitos, me voltee a ver a mi hermano, que estaba con los ojos como platos, pero con una gran sonrisa. El director nos interrumpió.
-Nosotros amueblamos su casa, espero que sea de su agrado, les dejo mi tarjeta por si necesitan algo- después de decirlo se fue.
Los dos corrimos sin decir nada a elegir nuestros cuartos, yo elegí el que me pareció mejor y mas espacioso, era realmente increíble, cada uno tenia su propio baño era enorme, después de dejar mis cosas me fui a la cocina y me encontré con que también estaba de lujo realmente era lo mejor que nos había pasado en la vida, tantos lujos sin pagar nada!


Diego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luka 17 años:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vane:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amaia Salamanca
Volver arriba Ir abajo
Pilar
Neofito
avatar

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 13/04/2010

MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Mar Mayo 25, 2010 5:11 pm

gracias por avisarme por mp!!!
ole olee ahora lo leo pedazo personajes no jaja
Volver arriba Ir abajo
fatima22
Humano
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : Andalucía ,Jaén

MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Mar Mayo 25, 2010 7:13 pm

Lisa
Hoy es lunes y por lo tanto empezamos nuestros días en la nueva escuela de talentos como yo la llamo,yo entraré a 1º de bachillerato y mi hermano Fabi a 2º,cuando llegamos hace una semana a Italia nos ofrecieron un departamento para mí y mi hermano,pero nos negamos ya que nuestra madre se quedaría sola y eso no nos gustaba,con la gente que de verdad me conoce soy una chica extrovertida,divertida,simpática,pero que ante los demás llevo una mascara fría para que nadie me vuelva a hacer daño,por eso siempre suelen juzgarme de malas maneras,pero la opinión de la gente no me importa. Nos dijeron que no teníamos que llevar uniforme si no queríamos y yo lo agradecí,por lo que me levante,me puse una blusa de tubo color amarillo palabra de honor y unos pantalones baqueros,con mis tacones negros favoritos,salí de mi habitación desayuné y esperé a que mi hermano terminase de prepararse para ir a clase en su fantástico descapotable negro.

- Fabi baja ya o llegaremos tarde nuestro primer día de clase!-grité-

- Ya voy pequeña,estoy terminando de ponerme mi colonia de P&B-grito-

- Te espero en el coche y no tardes-dije-hasta luego mamá-dije dándole un beso a mi madre-

- Que pases un buen día cariño-dijo mi madre-

Al final Fabi salió cinco minutos después de decir que ya estaba listo,"luego dicen que las mujeres somos presumidas"-pense-

- Enana has escrito esa canción?-preguntó,al escucharme tararear una nueva canción-

- Sí,se me ocurrió anoche,la escribí y ahora solo falta ponerle la música con el piano-dije-

- Está genial,hermanita,cada día te superas-dijo mi hermano-

En apenas diez minutos llegamos al instituto,los aparcamientos estaban casi todos ocupados y al final lo dejamos un poco lejos de la entrada al instituto. bajamos del coche bajo la atenta mirada de todos nuestros estudiantes,casi todas las chicas al ver a mi hermano se quedaban petrificadas y yo para que no se acercasen me enganché de su brazo,haciendo que fabi se riese de mí.

- Lisa si haces eso ninguna chica se acercará a mi-me dijo Fabi-

- Fabi,de verdad piensas liarte con alguna de estas-dije haciendo un gesto desagradable-

- No te metas Lis solo quiero divertirme y tú haces lo mismo-me contestó-

- Yo no hago lo mismo-contra-ataqué-

- Ya hermanita,tú solo le das un escarmiento a los chicos-dijo Fabi- y ahora vamos a dentro-dijo mirando a dos chicas que recién llegaban al instituto,mientras yo observaba a dos chicos realmente guapos-


Diego
Primer día de clases era lo que más odiaba de todo, aparte los cambios no eran algo agradables para mi persona, soñaba en que encontraba a muchas admiradoras en esa escuela eso fue bastante bueno, sinceramente nunca he tenido muchas admiradoras como mis amigos, pero en realidad era algo que me interesaba; estaba soñando tan bien hasta que sonó mi despertador y retumbó en todo mi cuerto y todo mi cerebro cortando mi imaginación y ese hermoso sueño, me levante de malas y le pregunte a la vida el porque tendría que existir el levantarse temprano era algo que solo nos fastidiaba a todos, me levanté y miré a mi ventana vi el sol y se me alegró el día. Me bañé y bajé a desayunar,Luka ya estaba listo y parecía más feliz y emocionado que otras veces era todo un ligador.
-Ya quiero ver a las italianas guapas de roma, me ligare una y otra para ti lo necesitas para olvidarte de la otra...-hizo una pausa para tratar de recordar el nombre.
-Andrea y no me olvidare de ella, ha sido mi unica novia y creo que no podré dejar de amarla-Dijo Diego triste.
-Hey tranquilo todo va a salir bien vas a ver que la primera fiesta y ya te vas a estar besuqueando a otra y sin darte cuenta pum... Andrea desapareserá de tu vida.
-Como si fuera tan facil hermano tu solo lo que buscas a alguien que se deje besar todo el día y sobre todo tocar contigo cuando tu lo digas eres un desubicado así no se trata a las mujeres, claro que eso es algo que me gustaría sin lugar a dudas pero no puedo yo no puedo ser así ni tratarlas así la verdad es que se merecen respeto y sobre todo cariño.-Luka suspiró pensando en que se callara no quería volver a escuchar ese discurso tantípico de Diego.-Es enserio Luka esa no es la base de una relación lo que Andrea y yo teníamos era lago que no tiene culquiera pues se basaba en el amor y la sinceridad.
-Hermano eso no lo vas a encontrar aquí este es nuestro momento de ser libres, a nadie le importa eso, cambia de pensamiento porque sino este año esta decidido que te quedas solteron mi hermano.
-No digas eso los dos sabemos que no es verdad buscaré a una chica sincera y pura de corazón no quiero que sea de esas que no se dan a respetar por nada del mundo como las que andan contigo.
-Si claro bueno ya dejate de cursilerias y vamonos yo te enseñaré que es lo bueno en estos lugares.
Luka se levantó y Diego seguido de él se retiraron de la cocina y se subieron en su coche un aston martin negro el cual adoraban, Luka se subió en la parte del volante y ya estaba preparado para manejar pero Diego lo corrió, metió las llaves y aceleró a todo, eso le encantaba a Diego pues le gustaba ir rapido, tambie´n puso la musica a todo volumen algo que tambien le gustaba. Legarona el colegio, todas las chicas se asomaron pues Diego se veía más guspo que otras ocaciones, el primero en bajar fue Luka, bajo con sus lentes de sol y bien vestido como siempre, se colocó su mochila en el hombro izquierdo y caminó con mucho gramour, se fijo en todas las chicas y al fin encontró a una que le agradó era de cabello obscuro y ojos cafes iba vestida de amarillo, pero al verla tan bonita sus ojos brillaron pero la vio abarazada con un chico así que se limito a empezar por esa opcion y continuó viendo. Diego estacionó el cochey salió con las llaves en la mano y sus lentes de sol brillando por el reflejo del sol, todas las chicas volteaban y se secreataban otras pasaban junto de él tratando de coquetear pero a todas les daba pena hablarle, Diego camino hasta su hermano con la cabeza en alto y como todo un hombre.
-chico te tengo una mision-Diego se acercó para que le dijera-encontre a la chica perfecta para ti creeme y tu mision sera ligarla y así yo te ayudo a olvidar a Andrea-la señaló era la misma chica que iba vestida de amarillo, pero en esos momentos ya no llevaba el galan de junto iba sola, Diego la vio detenidamente y quedó enbobado con su belleza mientras otras cuantas babeaban por el atrás.
-Si en eso si estoy de acuerdo-contestó Diego mirandola y haciendo una sonrisa ligadora y picara.
Diego caminó decidido hacia la chica de amarillo para platicar con ella, su sangre corría más rápido y por una extraña razon le hacía recordar a su exnovia Andrea, caminó y antes de llegar una chica pasó corriendo y se estrelló contra él tirandole todo a él y a ella.
-Perdona es que iba tarde a clase-Diego volteó a verla sorprendido y sin enojarse la ayudó a recoger todo.
-No te preocupes-Dijo Diego y al alzar la mirada para ver si la chica de amarillo seguía ahí se topó con su cara, era perfecta, muy bonita y gramurosa, tenpia el cabello largo y obscuro, llevaba una blusa gris sin mangas y unos baqueros con tacones grises, parecía popular.
-Como te llamas?-preguntó la chica disfrutando el momento pues Diego se le hacía bastante guapo.
-Soy Diego-Dijo mientras se levantaba quitándose los lentes paraverla mejor y dandole los libros en la mano, la chica se levanto y sonrió, tenía una sonrisa que brillaba y a Diego lo hacía brillar.
-Yo soy Vanessa, que bueno tenerte aquí si quieres te puedo enseñar todo a que clase vas?
-Soy de primero de prepa y pues voy a quimica y tu?
-Tambien ven yo te llevaré-le tomó la mano y se lo llevó a clase en el camino le explicó todo y durante la clase se contaron lo necesario de sus repectivas vidas para conocerse, al salir tomaron el almuerzo juntos y llegó Jorge, abrazó a Vanessa y la besó en la boca, Diego se sintió incomodo así que salió de la escena y decidió buscar a la chica de amarillo. Diego no sabía que tenía novio así que las iluciones se le fueron para abajo pero al presentarse con Jorge pensó que podría tener al menos otro amigo en el plantel. Iba sólo caminando viendo como todos se compartían el almuerzo, como todas las chicas llevaban tacones caros y ropa cara, peinados extravagantes y maquillaje a monton, las mini faldas y vestidos, gorritos y joyería aspi como los perfumes parecían caros, parecía que fuera a una pasarela, se preguntaba como podía haber legado a un lugar tan nice, era otro ambiente totalmente distinto para el, pensaba que su antigua escuela no era así seguro porque no era de tan buen nivel y aparte él y Luka eran los mas ricos de ahí y en este lugar era otra cosa pues al parecer existía gente más rica que ellos.
Seguí buscando a la hermosa chica de amarillo y no encontré nada pero veía como las chicas me veían tan raro era incomodo pero no lograba entender el porque al fin encontré a Luka estaba sentado con una chica rubia alta y muy bonita cuando le hablé a mi hermano la chica me miró y me coqueteó, al irme vi a Vanessa con esa rubia partecían amigas pero la mirada de esa rubia me ponía a dudar. No sabia a donde ir para mi siguiente clase así que traté de pedir ayuda pero no encontré a nadie y al fin Jorge me ayudo, nos conocimos y al final del día por lo menos él era el que creía que sería su mejor amigo, fueron a comer juntos y platicaban todo el tiempo de chicas y sus gustos.
Volver arriba Ir abajo
fatima22
Humano
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : Andalucía ,Jaén

MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Sáb Mayo 29, 2010 3:46 pm

Vane
Primer día de colegio, como siempre me puse la ropa mas cara que tenia en mi closet y baje a desayunar algo.

-Hola Emilia- dije en cuanto entre en la cocina.

-Buenos días señorita, tome su desayuno- ella era la cocinera de la casa, preparaba una comida deliciosa.

Termine mi desayuno y me aliste para irme al colegio, esta vez llevaba una bolsa blanca, para que combinara con mi playera gris, unos jeans desgastados, unos zapatos de tacón alto que no combinaban con mi ropa, pero eran mis preferidos y por ultimo, mi cabello rizado lo deje suelto.
Me subí a mi coche, apenas hoy lo iba a estrenar, mi madre me lo compro como un regalo antes de que se fuera de nuevo de viaje. Es un Porche Carrera GT – 10 en color gris, es precioso y además, el coche de mis sueños.
Después de unos minutos llegue a la escuela, con este coche quien no llega rápido, iba a mas de 120 km/ h en la carretera y ni me enteraba de la velocidad.
Para variar, cuando entre al estacionamiento para aparcar mi coche, todos se me quedaban viendo, era algo de costumbre, entre Jimena y yo, éramos las rompecorazones del colegio.
Baje del coche decidida y empecé a caminar para llegar al edificio, pero a la mitad del camino, sonó el timbre para entrar a clases, “mierda” pensé, me tocaba con el peor de todos los profesores, así que empecé a caminar mas rápido para llegar, sin querer le tire todos sus libros a una persona nueva.

-Perdona, es que iba tarde a clase- me hinque para ayudarlo a recoger sus libros al fin y al cabo yo los había tirado.

-No te preocupes- alce la vista y me encontré con unos lentes obscuros, así que no podía verle muy bien la mirada, para mi la mirada era lo mas importante, el reflejo del alma, como me había enseñado mi nana, pero lo que si tenia era una sonrisa blanca y reluciente, su cara era totalmente perfecta, con un tono bronceado y el pelo bien peinado, me cayó bien al instante.

-¿Como te llamas?- fue lo primero que se me ocurrió, me había quedado anonadada con su belleza

-Soy Diego- le di los libros que ya había acabado de recoger y nos levantamos del piso, ya estando de pie, se quito los lentes y lo que vi en su mirada me gusto mucho, era una mirada profunda y tierna.

-Yo soy Vanesa, es bueno tenerte aquí, te puedo enseñar el colegio, ¿a que clase vas?- sin darme cuenta, tenia una sonrisa dibujada en el rostro, quien sabe desde cuando tenia esa sonrisa.

-Pues vamos a ver, soy de primero de prepa, así que me toca química ¿y tu?- perfecto iba a la misma clase que yo, así tendría mas tiempo de conocerlo.

-También, ven te llevo- lo tome de la mano, aprovechando el momento y nos fuimos a clase.

Durante toda la hora, nos habíamos contado de donde éramos, que nos gustaba hacer, le pregunte el porque vino aquí, etc. En fin, creo que esta clase sirvió para conocerlo mejor.
A la hora del receso, lo lleve hasta la cafetería para que la conociera. En cuanto entramos encontré mi mesa, siempre había estado reservada para nosotras las populares, allí se sentaban Jimena, quien estaba contando todo de su viaje, Laura, otra de las populares, Manuel, el anotador en el futbol, Joaquín, el era popular por su dinero y por ultimo los lugares reservados para mi y para Jorge.

-Wow esto es enorme- dijo viendo el tamaño de la cafetería, pero yo no tuve tiempo de contestarle ya que alguien me tapo los ojos por detrás y no pude ver quien era.

-Hola preciosa- voltee a verlo, Jorge siempre con sus palabras cariñosas. Lo bese tiernamente en los labios, era extraño lo que empezaba a sentir con sus besos.

Cuando nos separamos, Diego ya no estaba junto a mí, así que tome a Jorge de la mano y lo lleve hasta la mesa.

-Hola- dijeron todos a la vez. El resto del receso estuvimos platicando de cualquier cosa, así que pasó muy rápido. Antes de que terminara, Jimena y yo nos quedamos platicando solas.

-Oye ya viste al chico nuevo?- le pregunte a Jimena

-¿Que si lo vi? Claro que lo vi, esta guapísimo- así que a ella también le había llamado la atención, pensé en mi mente- pero ya veras, va a acabar bajo mis redes- ¡¿que?! No eso si que no, Diego no iba a ser para Jimena, digo ella es mi amiga, pero yo lo vi primero, volví a pensar en mi mente.

-A ¿en serio?- le dije, cuando vi a Diego con una chica de playera amarilla, al parecer también era nueva- ¿porque creo que tienes varias competencias?- enfatice la palabra varias.

-¿Por qué lo dices?- se volteo algo enfadada

-Pues porque otra de las nuevas esta con el ahorita- solté una risita.

-Pues sabes, a mi no me importan las nuevas, al final estará conmigo- en tus sueños, dije en voz baja- que dijiste?- se volteo a verme de nuevo.

-Dije que no es la única competencia- no le pensaba decir lo que le habia dicho realmente.

-¿A no?, ¿y quien es la otra?-

-Pues eso no te lo voy a decir, eso lo tienes que averiguar tu sola- me voltee y me fui.

Ahora si, que empiece el juego!


Lisa
Fabi y yo paramos en la entrada de la escuela,él aunque era un año mayor que yo decidió hacer de nuevo prepa para entrar los dos juntos a la universidad,discutíamos sobre la forma de comportarnos con los chicos por mi parte y de las chicas por la suya,cuando me fijé en dos chicos muy lindos,pero el que más me llamo la atención fue el chico con lentes oscuras y pelo moreno,estaba distraida cuando mi hermano me hablo.

- Me has oido?-me preguntó Fabi-

- Sobre qué?-pregunté-

- Sobre las clases que tenemos-dijo alzando una ceja-en que piensas-preguntó-

- En espinete-dije-vamos o llegaremos tarde a primera clase-dije-

Entramos al instituto y me llegué a secretaría.

- Hola somos Fabrichio y Lisa barezzi,recién llegamos a Italia y no sabemos donde queda cada clase,podría darnos un mapa para no perdernos además de nuestro horario?-pregunté-

- Claro señorita Barezzi-dijo con una sonrisita-

- Usted señorita está en la segunda planta clase A y usted joven,está en la misma planta clase B-nos dejo la mujer-

- Hoy es lunes,por lo que señorita Barezzi,usted tiene ahora mismo Química en la primera planta aula 5 y usted tiene educación física en la pista tres,os enseñaré la escuela ahora que tengo libre y después van a sus clases,por cierto hay clases optativas y tendrán que elegir entre,baile,música,teatro,fútbol y porristas-dijo la señora-tienen que elegir dos,cuales quieren?-preguntó-

- Yo fútbol y baile-dijo mi hermano-

- Valla el primer chico como tú que se arriesga con el baile-dijo la mujer,mi hermano rió-y usted señorita?-me preguntó-

- Música y baile-contesté-

- Valla pensé que úna de tus elecciones sería porrista tienes aspecto de ser buena en deportes-dijo la señora-

- Si lo soy pero paso de ponerme esas faldas y saltar y gritar como una loca-dije riéndome-

- Claro-dijo la señora algo incómoda-siganme les enseñaré el centro-

En una hora y media vimos todo el centro,la parte que más me gustó fue la sala de música,me impresionó era muy amplia y tenía un gran piano de cola,seguro que ese lugar sería uno que frecuentaría bastante,había perdido tres clases por lo que ahora llegaba la hora del almuerzo,yo me quedé un rato en la sala de música,mientras que mi hermano fue en busca del entrenador de futbol,cuando tocó el timbre anunciando la hora del almuerzo,se abrieron todas las puertas de al lado de la clase de música y se escucharon las voces de los alumnos que hablaban de dos chicos nuevos que habían entrado hoy a la escuela por una beca.

Cuando todo estaba despejado,salí del aula y me dirigí al comedor para buscar a Fabi,pero tube un incidente por el camino,iba distraida y choqué con uno de los chicos que vi en la mañana antes de entrar al instituto,haciendo que los papeles que llevaba y los libros de ambos se esparciesen por nuestro alrededor.

- Lo siento-dijimos los dos a la vez,me reí-

- La culpa es mía estaba buscando la cafetería y me perdí por el camino-dijo el chico-

- Pues si no recuerdo mal,la cafetería está por el otro lado-dije con una sonrisa,este chico me caía bien-

- Ves eso es lo malo de ser nuevo en este lugar-dijo avergonzado-

- No te preocupes,yo también soy nueva-dije-

- Pues no lo parece-contesto-por cierto me llamo Diego-dijo estendiendome la mano-

- Lisa,encantada-dije aceptando su mano-yo también voy al comedor he quedado allí con mi hermano,pero antes tengo que hablar con los profesores de las tres primeras horas,no he asistido hoy y es mi primer día,asi que te acompaño y luego nos vemos-dije mostrándole el camino-

- Claro,gracias Lisa-dijo con una sonrisa enorme,me gusta este chico,pense-

Lisa que estás pensando tienes a Robert de novio no ligues con él-me decía una bocecilla en mi cabeza-por Robert hace tiempo que no siento nada por él,solo nos hemos enrrollado alguna vez y por muy raro que les parezca a los chicos no me he acostado con él,aunque dicen que el día que me emborraché lo hice con él,averigua-pense-

- Bueno y tú eres de aquí?-me preguntó Diego-

- Sí y no-dije entrando en el comedor-en realidad soy de muchos sitios-contesté-bueno nos vemos-dije despidiéndome de él,mientras se acercaba a el chico de esta mañana y a una chica en la mesa del fondo,cuando iba a dar media vuelta,choqué con un gran armario empotrado,ese chico era incluso más grande que mi hermano Fabi y eso ya es decir-

- Lo siento-dije con una sonrisa-

- No lo sientas preciosa,es todo un honor que una chica tan linda como tú se cruce en mi camino,soy Eric el capitán del equipo de fútbol-dijo-te invito a tomar algo esta tarde quieres-dijo chuleando delante de sus amiguitos-

- Lo siento gorila-dije el juego empezaba-pero yo no voy a hacer lo que te plazca entendido-dije mientras lo dejaba plantado en mitad de la cafetería,mientras los alumnos murmuraban.

Tomé el primer pasillo y vi a mi hermano hablar con un hombre.

- Hola-dije-

- Hey peque-me saludó-

- Hola Fabrichio-contraataqué,odiaba que me dijese peque y a él que le llamase por su nombre completo-

- Profesor ella es mi hermana Lisa-dijo-

- Asi que ustedes son los nuevos además de los hermanos Fainello-dijo el hombre-los veré a ultima hora ya que las dos clases de prepa las dais conmigo todos juntos-dijo-

- Nos vemos luego-se despidió-

- Adiós-dije-

- Por qué estás de mal humor-me preguntó-

- Por nada-contesté secamente-

- Claro lo que tu digas-me contestó-quien es el primero que caerá-preguntó sabiendo que el juego había comenzado-

- Un gorila se llama Eric-dije-y es el capitán del equipo de fútbol-dije-

- Jajajaja-se rió-

- Qué tiene tanta gracia?-pregunté-

- Lo sabía,sabía que cuando el te viese sería el primero en caer en tus redes-me contestó-pero no te pases vale que como se entere que soy tu hermano me las va hacer pasar canutas en el equipo-dijo serio-

- Fabrichio Barezzi tiene miedo de un gorila,valla el fin del mundo está llegando-dije-anda grandullón vamos a comer algo que me muero de hambre.

- Vale yo también por cierto no te importa que me siente con el equipo ahora formo parte de él-dijo mirándome-

- Muy bien pero ya sabes como actuo asi que sigueme la corriente-le dije-

- Miedo me das-dijo-

- Yo me sentaré con la única persona que he conocido si es que sigue allí claro-dije-

- Y quien ha sido el afortunado-preguntó mi hermano alzando una ceja-

- Se llama Diego y es nuevo como nosotros-dije entrando de nuevo en el comedor,todas las chicas se volvieron para mirar a mi hermano y los chicos del equipo de fútbol en especial Eric me miraba sorprendido,por lo que mi hermano me agarró de la cintura y yo hice lo propio en su brazo-

- Hola chicos-saludó mi hermano a todos los chimpancés-

- Bueno Fabi te dejo-dije dándole un beso cerca de la comisura de los labios,el juego ha empezado jijiij-

- Me alejé de mi hermano y me acerqué con mi almuerzo a la mesa donde estaba Diego que me observaba con una sonrisa-

- Hola-saludé-me puedo sentar con vosotros-dije-

- Claro-contestó Diego-siéntate Lisa

- Gracias-dije dándole un beso en la mejilla,él enseguida se puso rojo-

- Lo siento es una costumbre española que no se me olvida-dije riéndome-

- Eres Española?-preguntó Diego-

- No,estuve vivendo allí un tiempo y los amigos y conocidos se saludaban así-dije-

- Hermanito nos presentas?-preguntó el otro chico-

- Claro-dijo Diego a regañiadientes-Lisa te presento a mi hermano Luka

- Luka ella es Lisa-dijo Diego-

- Encantada-dije con una sonrisa-

- Lo mismo digo preciosa-contestó Luka,no puede ser otro don juan como el gorila-

Durante esos minutos estuvimos hablando de cosas vanales sobre la música que nos gusta,nuestros hobbies etc..hasta que el timbre nos indicó el fin del almuerzo

- Lisa que tienes ahora-preguntó Diego-

- Optativa 1-dije-

- Yo también cuál es la tuya-me preguntó-

- Pues no sé si es música o si es baile,no tengo idea-dije,solo sé que me toca en el aula 8-dije-

- Yo ahora tengo teatro y Luka tiene futbol,creí que te metiste en el club de las porristas-dijo-

- No gracias,mini faldas y gritos los odio-contesté-
Volver arriba Ir abajo
darkens
Neofito
avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 22/04/2010

MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Sáb Mayo 29, 2010 6:39 pm

que te digo amix....ME ENCANTA !!!!!!!!!

y...mira que me lo lei asi de rapido de que esta muy bueno...[me lo devore...jajaja]

mi personaje favorito es +jimena+,pero casi no escribes de ella....pero me gusto mucho la introduccion y el artista que le diste pues me encanta *Avril*....ojala ya subas la siguiente parte !!!!!!

no es increible como jimena esta despreocupada de la vida y a provado toda clase de cosillas...uuuhhhh.....esta bn interesante....
gracias y besos.
Volver arriba Ir abajo
darkens
Neofito
avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 22/04/2010

MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Sáb Mayo 29, 2010 6:40 pm

ARRIBA JIMENA !!!!!!!!


P.D.
tan rapido y ya me enamore de tu personaje...jajaja....
Volver arriba Ir abajo
kaname_kuran
Humano
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Dom Mayo 30, 2010 11:17 pm

es bueno.
Volver arriba Ir abajo
fatima22
Humano
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : Andalucía ,Jaén

MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Lun Mayo 31, 2010 12:05 pm

No te preocupes pronto habrá más de Jimena es que este fic en un principio solo tenía a tres o cuatro personajes principales pero con el tiempo terminamos con seis personajes principales,ahora subo la actu de hoy
Volver arriba Ir abajo
fatima22
Humano
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : Andalucía ,Jaén

MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Lun Mayo 31, 2010 12:27 pm

Jimena
El primer día de clase, sin duda el mejor de todos, tenía que ser mi entrada triunfal al nuevo curso. Me desperté feliz, sonriente. Tenía ya mi ropa lista, todo planeado desde el día anterior. Me vestí rápidamente mis leggins negros brillantes, una camiseta gris y unos zapatos grises. Me maquille los ojos con sombra y raya negra, lo que resaltaba su color azul y baje a desayunar.
Tenía mi desayuno preparado en la mesa, Ana la cocinera me lo había preparado como a mi me gusta. Cuando acabé salí al garaje, me monté en mi coche (http://image.automobilemag.com/f/multim ... fornia.jpg) Fue el regalo de mi anterior cumpleaños, me lo regaló mi madre.
Llegué al colegio pronto, como había planeado, el aparcamiento aun estaba medio vacío, pero no salí del coche, esperaba a Laura, que me había dicho que la esperara.
Laura era una chica del grupo de la animadoras como Vanesa y como yo, ella estaba al mando después de Vanesa, y Vanesa después de mi, yo era la animadora jefe si.
Laura llegó y se acercó hasta mi coche.

-Hola Jimena.

Yo salí del coche y le di dos besos.

-Hola Laura ¿Que tal?

-Bien bien.

Empezamos a hablar sobre mi año en Paris, entonces vi salir del coche a dos personas, una chica con una camiseta amarilla y a un chico. No escuché a Laura hasta que me cogió del brazo.

-Jimena ¿Me oyes?

-Si, claro...

Ella suspiró y siguió hablando, yo al dejé, rezando por que sonara el timbre.
En seguida sonó el timbre agradecida me separé de Laura y me fui a mi clase. Dos interminables horas de clase.
Al acabar vi por los pasillos a otros dos chicos. Esos también eran nuevos, y ambos estaban muy bien. Sonreí. Iba a ser un gran año, tres nuevas victimas.

Me fui a la cafetería donde Laura y los demás estaban en nuestra mesa. Digo nuestra porque es donde nos sentamos siempre.
Estuve contándoles de nuevo mi estancia en Francia cuando vi a Vanesa entrar con un chico nuevo “será zorr*” pensé.
Entonces llegó Jorge que le dio un beso, el nuevo se fue al ver aquello, mi querida amiga se giró para decirle algo al chico nuevo, pero vio que no estaba, cogió la mano de su novio y vino hacia la mesa.
Se sentó donde siempre, a mi lado, poco a poco se fueron yendo todos hasta que solo quedamos ella y yo.

-¿Oye ya has visto al chico nuevo? - Me preguntó Vanesa.

-¿Que si lo vi? Claro que lo vi, esta guapísimo- Le respondí, solo había que verlo la verdad. pero ya veras, va a acabar bajo mis redes- Siempre que me proponía algo lo cumplía, y me había propuesto salir con los tres chicos nuevos. Y ni Vanesa ni nadie me lo iba a impedir, ni la petarda esa de la camiseta amarilla que parecía ser la novia del otro chico nuevo.

-A ¿en serio?- Me preguntó, igual lo dudaba... pobre ilusa... Vi que miraba algo.- ¿porque creo que tienes varias competencias?

-¿Por qué lo dices?- Y me giré enfadada.

-Pues porque otra de las nuevas esta con el ahorita- Y la muy imbécil se rió.

-Pues sabes, a mi no me importan las nuevas, al final estará conmigo- Siempre pasaba eso, siempre caían en mis redes. Dijo algo más pero no la escuche

-¿que dijiste?- Me volví a girar para mirarla a la cara.

-Dije que no es la única competencia

-¿A no?, ¿y quien es la otra?- Daba igual... como si quería ser todo el colegio, Yo era Jimena, siempre ganaba, siempre.

-Pues eso no te lo voy a decir, eso lo tienes que averiguar tu sola- Dicho esto se giró y se fue, dejándome ahí sola.

Entonces vi que el chico nuevo salía de la cafetería él solo, lo seguí.

-Hola – Le dije a sus espaldas.


Diego
Al encontrar a la chica de amarillo platiqué con ella se llamaba Lisa y era totalmente bonita, me presentó a su hermano Fabi quien por cierto también me cayó muy bien, en fin me gusto tanto la forma de actuar de Lisa no era cualquiera, no era tan simple tenerla pues eso que hiso con Eric me impresinó al parecer no sería tan facil como yo esperaba que fueran las chicas de este plantel pero también era lago que me llamaba mucho la atención en ella pues no cualquier chica bonita tiene todo lo que ella tenía, tierna, amigable, bonita, increíblemente lista y por si fuera poco un caracter fuerte que me hacía clavarme cada vez más en ella. Al terminar ese receso Luka y yo nos adelantamos a la siguiente clase, hablamos sobre las personas y sobre el equipo de futbol al cual seguro entrariamos Luka y yo pues somos muy buenos para ese tipo de deportes, yo le conté sobre la chica de amarillo pero para ser más prudente Lisa y sobre Fabi, mi hermano me dijo que ella sería justo para mi, nunca pense que fuera tan acertado con tan solo echarle un vistazo dos minutos, pero aún pensaba que ella sería para mí, pues era hasta ahora en la única que pensaba y a la única que quería conocer, en fin nos metimos a nuestras clases respectivas, me puse de nuevo los lentes obscueros para coquetear con las chicas, me dí la vuelta para entrar al salón de musica y para mi sorpresa todos los alumnos ya estaban sentados ¿Dónde me sentaré? pensé mientras buscaba con la mirada un lugar vacío, hasta que encontré uno estaba justo en el centro del salón rodeado de chicas y una de ellas era la hermosa de Lisa, avancé decidido hasta el lugar, aventé mi mochila junto al lugar, me senté como todo un galán y pasé mis lentes para arriba de mi cabeza, al fin pude ver con claridad todo, a mi derecha estaba Lisa tan linda como siempre, adelante de ella pero aún junto de mí estaba la rubia que hacía un rato había visto, pero que no estaba tan linda como Lisa pero aún así teníabuen cuerpo y ojos tiernos, adelante tenía a una de cabello rojo con el rostro cubierto de pecas y por lo que me dijo se llamaba Laura, detrás al fin un hombre que bien aunque me gustaba este ambiente de chicas, era Fabi quien no paraba de ver a la chica rubia y que platicaba mucho con Lisa, a mi izquierda estaba una chica de cabello algo despeinado, estaba vestida de negro y no hablaba con nadie traté de hablarle pero me dió tanto miedo su actitud y su cara cubierta de deliniador negro y barros que mejor me alejé, pero lo que me alcanzó a decir era que se llamaba Giovanna, y para esto tmb un nombre feo bueno al menos eso era lo que figuraba para mi. En fin todo el mundo platicaba tan amenamente que me asustó que nadie pudiera callarse, pero me gustaba escuchar las platicas de las niñas pues habían unas cinco que platicaban con la rubia y contaban lo guapo que soy, yo solo me hice el sordo y pretendí no chismosear su conversación, la rubia no parecía llevarse bien con ellas, solo platicaba para no perder las reglas de esa clase, pero me impresionó su actitud pues la escuchaba decirles a las otra chicas que tan guapo era y que tan facil me trería, pensaba que no escuchaba pero la verdad es que escuchaba con claridad, por un momento me enoje, yo no sería para ella, a veces me chocaba ese tipo de chicas tan confiadas en tener todo, parecía un poco berrinchuda pero no quice hacer malas suposisiones de alguien quien ni sabía su nombre. Llegó el maestro y en ese momento escuche que la rubia y Lisa trataban de hacer platica, se veían un poco hipocritas entre si, pero no pudieron continuar pues el profesor las interrumpio, más bien a todo el salón para comenzar su clase, nos explicó su clase y en como iría a consistir el resto del año, nos preguntó los nombres y al pasar por la rubia le guiñó el ojo, lo cual también me impresionó, ella sólo sonrió y se sonrojó un poco, en ese momento Fabi se acercó a mi desde atrás y me dijo: "Orale ya descubrimos a la que anda con todos los profesores y todos, cuando queramos algo...-reí sabía a que se refería, claro la calentura ó cuando simplemente lo ...necesitas-ya sabemos donde encontrarlo, se ve que pasa por todos", reímos y Lisa nos preguntó el porque hasta que Fabi le contó ella también rió y contesto "Ya veremos, ojala no caiga en ese grupito por favor si lo hago traten de sacarme de ahí" reímos aún más fuerte y el rpofesor tuvo que callarnos para escuchar el nombre de la última alumna; mientras nos reíamos sobre las tonterías de Fabi la chica de al lado Giovanna se volteó y nos habló por primera vez "Perdonen no pude evitar escucharlos pero si les interesa ella era mi mejor amiga y la verdad es q deje de serlo porque no sabe como ser alguien valorativo-hablaba con una voz ronca y me gusto la manera en que decía las cosas era muy directa-y si tienen razón esta algo manoseada se nota no" rió con nosotros y Fabi le preguntó que por que era así a lo que Giovanna contestó con un "Es que trata de llamar la atención de sus padres, pero lo único que logra es arruinarse la vida, cuando le pongan atención será cuando termine embarazada y no sepa ni que hacer, ni de quien es...les recomiendo no juntarse con ella y menos a ti Lisa", nos reímos, pero luego nos pusimos a pensar, visualicé al profesor y vi que era joven tenía por lo menos unos 22 años, era alto y musculoso con una cara se podría decir guapa pues no soy mujer como para catalogarlo bien, en fin el profesor nos puso un trabajo dique para conocernos, nos puso en trios y ahí fue cuando me hice más amigo de Fabi, me uni con él y con Jorge quien estaba atrás, los tres nos contamos todo, platicamos sobre las chicas y dejamos a un lado lo que el profesor no había pedido, nos volvimos muy amigos mientras que Giovanni se junto con sus otras amigas extrañas que también iban vestidas de negro y peinadas y maquilladas como ella. todo el mundo se junto en trios y las únicas que quedaron fueron Lisa y la rubia quien se llamaba Jimena, las dos hicieron una cara de asco y se unieron, comenzaron a platicar y descubrí que se habían caido bien ó eran muy hipocritas entre sí en fin yo continué con la platica de machos, me hacían reír tanto.

-Hey Diego bienvenido a nuestro grupo eee oye que tal q haces para la musica porq te gusta?-Dijo Fabi.

-Yo pues...escribo canciones y las toco en mi bajo eléctrico.

-Ah si wooow eso si que es ser hombre q bien-Dijo Jorge, despues Jorge nos habló sobre su banda y nos unió a Fabi y a mi.

En ese momento escuché como Fabi se enojaba, se levantaba y hablaba violentamente con Jimena.

-Por que tratas así a mi hermana por favor deja de pelear con ella que te crees por decirle esas cosas no tienes derecho-Gritó Fabi.

-Y tu quien eres, tu tampoco tienes el derecho de tratarme así-Gritó Jimena con su voz aguda de niña malcreada-Profe-chilló, entonces el profe se metió entre ellos y los sentó a todos con un grito de silencio. Se terminó la clase y Lisa salió ardida de la clase a toda velocidad y fabi, Jorge y yo salimos hasta lo último.

-Qué fue lo que aso porque te enojaste de esa manera Fabi?-Pregunté.

-No viste como le comenzó a decir a Lisa que se estaba robando a... a ti pues que tu eras para él y ya sabes como se cree esa Jimena y la amenazó con que terminaría con ella si no se quitaba del camino y obviamente mi hermana contestó-

Jorge y yo nos impresionamos y sólo seguimos caminando como si nada. En eso vi salir a mi hermano con todo el equipo de futbol al parecer ya era amigo de esos, no me caían nada bien y tenía una mala espina sobre el tal Eric me veía con una cara y la verdad es que tenía el presentimiento de que quería golpearme y muy fuerte, pero estaba casi seguro de que no podría conmigo, me aljé y salí corriendo a consolar a Lisa, atravesé a todas las personas a unas incluso las tire, pero era necesario no quería echar a perder esto y menos desde el principió, al llegar vi que se metía a un salón vació, al entrar al salon la abracé y consolé y decidí quedarme callado, pero no lloraba, solo estaba algo ardida. ella me quito y bajo la cabeza y entonces hablé "oye que no te importe lo que la gente diga de ti, tu solo se tu misma y una frase que me gusta ellas te tienen envidia por que te admiran mucho quisieran ser como tu, y una frase q me enseñó mi exnovia es sus envidias alimentan tu ego no se positiva", en ese momento Lisa respiró y subió la cabeza para sonreír y agradecerme la ayuda 2Oye muchas gracia seres un buen amigo eres el primero que conozco que no busca nada... tu sabes en fin oye si me quiere hacer algo plis protegeme" volvió a reiry yo sólo acentí con la cabeza, salimos juntos del salón, me separé de lla y fuimos a nuestras clase y ahora me tocaba futbol al fin llegé y vi al grandulon de Eric, nos pusimos a entrenar y Eric pasó junto de mí, me empujó, yo sólo reaccioné con una cara de malvado y dispuesto a golpearlo de nuevo si se ponía rudo y nada más escuché que me decía al oído "hey compañero te recomiendo que te alejes de Lisa, los vi juntos en el salon vacío, te recuerdo que ella será mí y es mí ya esta apartada y si no te alejas terminarás mal, eso quieres?", yo me enojé y lo empujé tambien contestandole con un: "Perdoname pero no es un juguetito y no me alejaré de ella por si te interesa, pues es mi amiga y hazle como quieras" todos los chicos no separaron y el entrendor nos llevó al salón de castigos, grandioso mi primer día y ya iba a estar entre la lista de los castigados, me tendrían el resto del año chacadito,no fuimos enojados y no hablamos en todo el camino solo nos veíamos con mirada matadora.
Volver arriba Ir abajo
darkens
Neofito
avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 22/04/2010

MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Mar Jun 01, 2010 1:03 am

...jejjee...gracias !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fatima22
Humano
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : Andalucía ,Jaén

MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Dom Jun 06, 2010 7:27 pm

Actu triple jajaja

Lisa
Entré en clase de música esperando que el profesor no fuese un chico joven,ya que todos solían tratarme como si fuera una furcia,algo que no era.
Cuando entré vi que mi hermano Fabi ya estaba allí y que estaba acompañado de dos chicos bastante guapos,pero no tanto como Diego y Luka.

-Hola-saludé-

-Hola pequeña,siéntate delante,está libre-dijo mi hermano-

-Claro -contesté con una sonrisa-

Puse mis cosas sobre la mesa y continué escribiendo la letra de la canción que empecé a componer esa misma mañana.
Estaba tan tranquila que no me di cuenta que delante de mi se sentaron unas chicas odiosas,entre ellas una tal Jimena.

-Huy-dijo la víbora-no te he visto,aunque no creo que fuese muy importante lo que hacías-dijo-

Las chicas como ella me sacaban de mis casillas,son las típicas busconas calienta braguetas que siempre se quieren salir con la suya para llamar la atención,cuando en realidad hacen el ridículo.
Y yo la iba a poner en su sitio como que me llamo Lisa Barecci.

-No me oíste,deja de escribir tonterías no estamos en la escuela y además nadie escribe nada sin pedirme permiso-dijo la víbora-

Me estaba empezando a cabrear y no quería problemas el primer día de clase,intenté relajarme,para no levantarme y matarla a palos.

-Lo siento es que no escucho a víboras de silicona como tú-dije con una sonrisa-

Iba a decirme algo cuando el profesor entro y para mi desgracia era joven,moreno con ojos azules estaba bastante bien.

Hasta que no empezó la clase no me di cuenta de que Diego era mi compañero de mesa.

-Hola-me saludó-

-Hola -contesté con una sonrisa-

El profesor empezó a explicar en que consistia su clase,aunque apenas se escuchaba ya que la víbora no dejaba de hablar sobre los planes que tenía para este curso,su objetivo era salir con los chicos nuevos ,algo que todos escucharon,entre ellos estaba mi hermano y Diego.
Cada minuto que la escuchaba hablando sobre lo que iba a hacer me enfurecía más,las piernas no dejaban de temblarme de rabia y para colmo teníamos que hacer un trabajo por grupos y a mí me toco hacerlo con ella,podía irme peor el día,sí claro que sí,ya lo creo.

Empezó a hablar de mí delante de mis narices,además de insultarme,iba a contestarle,pero mi hermano se me adelanto.

-Tú deja a mi hermana en paz,me has oido,como le vuelvas a decir algo no querrás pisar la escuela por el resto de tu vida-la amenazo-

Estaba tan cabreada que tenía ganas de salir de allí y golpear a alguien,los ojos los tenía llenos de lágrimas por la rabia,al fin sonó el timbre del fin de clases,corriendo salí de allí y entré en la primera clase vacía para intentar tranquilizarme,los puños los tenía tan apretados que casi me sangran las manos. Entonces alguien entró en la clase y me abrazó,me giré y vi a Diego.

-Estás bien-preguntó abrazándome-necesitas algo?

-Gracias-dije-solo quiero que me protegas-contesté-

-Eso está hecho,para eso están los amigos,no-dijo-

Después cada uno nos fuimos cada uno a nuestra clase y por alguna casualidad el profesor de español no fue y tube la hora libre,la mayoría se fueron a casa,excepto los del equipo de futbol y de animadoras que tenían entrenamiento después.

Como tenía que esperar a Fabi,decidí buscar a la profesora de baile y pedirle permiso para bailar en mi hora libre y de camino le pedía permiso para venir todos los días a clase de baile para ensayar mientras mi hermano entrenaba y como había piano en la clase pues mataba dos pájaros de un tiro.

-Hola profesora-dije-

-Hola-me contestó-necesita algo señorita Barecci-preguntó-

-Esto tengo hora libre y me gustaría practicar en el salón de baile-dije-hay algún problema-pregunté-

-No,no hay ningún problema,vamos te acompaño y además me demuestras lo que sabes hacer,tengo hora libre yo también-me dijo-

-Claro-contesté feliz-

-Y si quieres puedes venir a practicar los días de entrenamiento de futbol-dijo-

-Cómo sabe?-pregunté-

-Soys los alumnos nuevos y aquí las noticias vuelan como la pólvora-dijo-

-Claro-dije-

-Bien empieza-dijo,una vez me cambié de ropa-

La música empezó a sonar y yo despejé mi mente y me dejar llevar.

http://www.youtube.com/watch?v=NKkN2fufJAc (este pero ella sola)

Cuando la música termino escuché unos aplausos,me giré y vi a la profesora de baile y al profesor de música.

-Ha sido genial,bailas muy bien-contestaron-


Jimena
Saludé al chico nuevo y decidí presentarme.
- Hola soy Jimena,eres nuevo por lo que veo si quieres te muestro el instituto-dije con una voz sensual-

- Lo siento una chica ya me lo a enseñado y ahora tengo prisa-dijo intentando escabullirse-

- No me vas a decir tu nombre-dije acercándome a él de forma sensual moviendo mis caderas y enseñando un pocolos pechos-

- Diego-dijo algo nervioso-si me disculpas tengo prisa-dijo y me dejó sola-

Miré mi reloj y me dí cuenta que llegaba tarde a clase de música,no me importaba mucho ya que el profesor comía de mi mano como todos los hombres,era la pareja de la profesora de baile,pero de vez en cuando en los descansos pasamos unos ratos bastante moviditos y no hablando precisamente.
Mientras iba camino a mi clase me encontré con Eric el idiota de mi primo lejano,pero que ahora lo necesitaría para quitarme de en medio a la guarra de la nueva,seguro no es tan santita como parece,además esa no me va a quitar mi puesto,ya que la diva aquí soy yo.
Ya todo lo tenía planeado primero conquistaría a ese tal Luka que es el más fácil en llevarmelo a la cama,después iría a por Diego y por último Fabi,uno a uno caerían en mis redes y con ello me vengaré de Lisa, haré que la relación con su hermanito se debilite y después le daré donde más le duele Diego su único amigo y el único que tendrá ya que haré algo para que ella sea rechazada por todos y para eso necesito a Eric el típico tío sin cerebro,él se encargará de conquistar a Lisa y lograr acostarse con ella,grabarlo y ponerlo en el instituto,algo que hará que el director la expluse del colegio y ensucie su expediente,así mataré dos pajaros de un tiro elñla se marcha y su hermanito y Diego quedan a mi entera disposicion.

Entro en clase con una gran sonrisa y me siento con Vanesa y Laura y empiezo a contarles algo de mi plan para conseguir a los chicos omitiendo el resto de mi plan,no me fiaba tanto de ellas como para contárselo todo y ahora tocaba sacar la gata que llevo dentro y empezar mi ataque contra mi gran amenaza Lisa.
La clase la pasé insultandola,ella cada vez estaba más roja y sus ojos estaban vidriosos de rabia pero no decía nada,ya que su querido hermanito se interpuso y me amenazó,me hizo tanta gracia esa escena.
Pero esto no se iba a quedar así ya que esto recían comienza esto era la guerra,asi que lo mejor sería que esa chica se cubriese las espaldas.
Después de clase de música fui al gimnasio para los entrenamientos de animadoras y allí me encontre con una grata sorpresa los tres chicos nuevos estaban en el equipo de fútbol lo que me facilitaría mi trabajo,y era hora de que empezase mi primera conquista del año,asi que me dirigí a Luka.

- Hola-dije en su oido-sabes quien soy-dije con una voz sensual-quieres dar una vuelta esta tarde por la ciudad y así la conoces un poco más-pregunté aun con voz sensual-


Diego
Llegé al castigo, era un salón casi lleno en el que tenías que hacer planas de veinte hojas para poder irte a tus demás clases y en cierto modo evitar más problemas con las demás asignaturas, la frase que teníamos que escribir una y otra vez hasta contar veinte paginas por enfrente y por atras se encontraba escrita en el pizarron, había demaciada genete en el salón todos estaban platicando y lanzando aviones de papel, parecía que no había ningun maestro en el aula, pero si había era un maestro algo gordo, llevaba unos lentes y nada más repetía una y otra vez que nos callaramos, tenía barba y la mayor parte del tiempo no se fijaba en la actitud de los demás más bien en recargarse, ponerse cómodo y tratar de dormir. Eric y yo nos adentramos al aula, había mucha gente casi estaba lleno, había un grupo de niñas que se pintaban las uñas, estaban vestidas de porristas y que me dieron uno de sus lugares junto a ellas, me senté y analicé a la gente de mi alrededor, esas chicas tenían al rededor de 17 años, platicaban también con otro grupo de chicos y les pintaban las uñas aunque ellos no quisieran, pero era imposible quitarselas de encima, los chicos tenían maso menos su misma edad parecía que los habían castigado juntos, eso era en la parte de en medio y atras del salón y eran maso menos 10 cinco hombres y cinco mujeres y entre ellos como tres parejitas que se besaban sin parar, era asqueroso verlos pues se toqueteaban enfrente de todos; en la parte de hasta delante se encontraba un grupo de chicos demasiado listos ó algo matados, todos sostenían un libro y marcaban perfectamente cada plana de su libreta, todos tenían lentes y parecían haber sido vestidos por su mamá, llevaban una raya en medio de su cabello algo restirada con gel, uno de ellos lloraba y chillaba decía que su mamá lo regañaría pues el nunca había estado castigado, se me hacía raro que ese tipo de gente estuviera en un lugar como este, parecía que los habían castigado por estudiar tanto, en fin ellos eran los unicos que agarraban un libro y que hacían las planas; del lado derecho se sentó Eric con unas tres porristas ensima de su pupitre platicaban amenamente y reián, Eric se sentía el galán de los galanes pero la verdad es q ya había conseguido a un enemigo, me estresaba y envidiaba que tuviera a tantas chicas tras de él, él no estaba guapo y la verdad es q ellas si lo estaban era algo que no me lograba encajar en el cerebro, yo me senté hasta atrás junto a una pareja del grupo de chicas y de chicos , no paraban de besarse, el la toqueteaba demasida hasta llegar más arriba de su falda de porrista la verdad es que si lo iban hacer que fuera en privado, estaba más pegado al lado izquierdo y justo detras de las niñas que compartián sus esmaltes de mi lado había un grupo de ochco eran 5 hombres y tres mujeres, estaban reunidos en un círculo y cuando entre me voltearon a ver y comenzaron a platicar, sabía que decían algo sobre mi pero decidí no interponerme estos si eran normales y las parejitas que habían eran demasido normales sólo se sentaban juntos y se abrazaban como algo normal, me gustaría haber estado en su platica pues sonaba muy interesante pero preferí no decir nada. Saqué mi libreta y mi estuche casi me pongo a hacer las planas pero una de las del grupito que se encontraba a la izquierda me interrumpió y como una chica normal que se notaba que sólo quería ser mi amiga me dijo "no las hagas, nadie las hace aparte no creo que te deje salir de aquí q acaso no lo sabes?", yo nege con la cabeza y ella no se acercó más hasta ese momento descubrí que si podía existir personas normales en este plantel pues en todo el día no había habido una sola chica que me dijera algo como amigos y no viendo me y encimándose como todas "A ya sé eres nuevo supongo?" "Si-contesté-la verdad es que no sabía ni como eran los castigos pero parece que ni son castigos", ella sonrió como toda una chica normal, jaló una silla y se pusó cerca de mi para platicar "Se que es algo raro pero creeme q cuando llegé aquí estaba igual que tu, la verdad es que he vivido aquí toda mi vida pero cuando recien me cambie a esta prepa pense que serían exigentes pero la verdad es que me gusta pues a muchos, mas bn a la mayoria de los maestros no les importa lo que hagas y aun así te tienen como el mejor de la clase", hice una cara rara y luego sonreí la verdad es que analizaba su forma de ser, la verdad es que era bonita pero parecía que nadie se lo hubiera dicho pues ella seguía siendo tan humielde como siempre, me gustaba esa forma de ser la verdad es que no se creía nada, me tendió la mano y dijo "Soy Isabel, mi novio es ese de allá-lo señaló y me sorprendía pues aún teniendo novia no se creía como las demás-la verdad es que me acerqué a ti porq te vi algo deshubicado, la verdad es que soy de segundo grado ya llvó aki un año pero me preguntó si quisieras unirte a la platica" yo asentí con la cabeza, le tendí la mano y antes de que pronunciera mi nombre ella lo pronunció, me quedé boquiabierto y otra muy parecida a ella se acercó y dijo "Aquí todo viaja a la velocidad de la luz-rió-no la verdad es que no los informó Lisa es nueva verdad?" las analicé y vi que eran gemelas "woow conoces a Lisa de hecho hasta ahorita ha sido de las únicas amigas que he teníado" las dos chicas sonrieron y se adentraron a la bolita de donde estaban , me jalaron y me presentaron con los demás me sorprendió como todos me recibieron con una gran sonrisa y comenzaron inmediatamente la platica, me presenté y supe por fin que la otra gemela se llamaba Nicol, los otro cinco chicos me calleron muy bien, me contaron sobre Lisa y como ese primer día se habían hecho amigos de ella, al terminar el día salí del castigo y me encontré con Lisa le conté todo lo ocurrido y las gemelas y la otra chica llamada Estefanía me alcanzaron, platicamos un rato y luego ellas tres se fueron con sus novios, Lisa y yo nos quedamos solos, platicamos vario rato hasta que su hermano se acercó y le informó que ya se iban, me alejé y antes de que se fuera y mientras abría mi cohce ella corrió hacia a mi y me besó en la mejilla "Nos vemos mañana" me susrró y luego corrió a su coche yo me quede algo embobado, voltee a verla y vi como desde el coche su hermano me decía adios con la mano y como Lisa lo hacía también, me metí en el coche y Luka y yo contamos todo sobre nuestro primer día, el me contó que las gemelas se le hacían muy bonitas, yo le dije que tenían novios, pero no le importó, dijo que lo que más le había gustado era Jimena y a mi Lisa y Vanesa pero no dije nada, era mi secreto.
Volver arriba Ir abajo
fatima22
Humano
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : Andalucía ,Jaén

MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Miér Jun 09, 2010 2:16 pm

Vane
Terminando el receso nos fuimos a clases, a mi me tocaba la misma clase que Jimena. No se como no se había dado cuenta que a mi también me gustaba Diego, era bastante obvio. La diferencia entre nosotras para seducir a un hombre era bastante diferente, a mi me gustaba ser lo mas natural posible, yo siempre pensé que si alguien quiere conocerme, que me conozca por lo que soy, no por lo que finjo ser. Mucha gente piensa que soy como Jimena, pero al conocerme mejor se da cuenta que yo soy muy ubicada, yo soy de las personas que sabe lo que quiere y que siempre ayuda a los demás. A veces pienso que nací en una clase social diferente, vivo rodeada de una sociedad falsa, hipócrita, sin sentimiento alguno. En cambio a mí siempre me gusto ayudar, no me gusta ser rencorosa y siempre veo el lado positivo de la vida, pienso que parte del carácter o pensamiento que tengo se lo debo a mi nana, ella siempre fue como una madre para mi, cuando yo estaba triste, ella me hacia ver el lado bueno, cuando no sabia que hacer ella siempre estaba ahí, cuando era pequeña y tenia pesadillas, ella siempre estaba allí, ya fueran las 3:00 am, iba conmigo y me cantaba mi canción de cuna, que tanto me gustaba. Ella siempre fue como mi mama, me enseño a vivir la vida, a ser una persona sencilla, y siempre se lo agradecería.
Entramos al salón y nos sentamos en las bancas vacías, Jimena como siempre, tratando de llamar la atención de todos, muchos se le quedaban viendo embobados, pero otros ya estaban hartos de ella. Se puso a platicar de cómo iba a seducir a Diego, para variar otra vez andaba de perra, a veces pensaba que era la mujer mas urgida del mundo, me quede vagando en mis pensamientos, no quería seguir oyéndola, esas historias ya me las sabia.

No se cuanto tiempo paso, pero de repente vi que se acercaba esa chica, no me acordaba de su nombre… ya, se llamaba Lisa, la nueva que me había caído bien. Empezaron una discusión entre ella y Jimena, no sabia ni de que hablaban, no tardo ni un minuto en aparecer el hermano de Lisa, quien se puso a defender a su hermana, al parecer Jimena había dicho algo que no les gusto a ninguno de los dos, algo así como que Jimena había dicho que iba a destruir a Lisa si no dejaba a Diego, o algo por el estilo, yo estaba del lado de Lisa, Jimena no era nadie para alejar a Lisa de Diego, que derecho tenia ella. Lisa se fue del salón, con los ojos llenos de rabia e ira, estuve a punto de irla a buscar, decirle que no le hiciera caso a Jimena y sobre todo, quería que nos conociéramos, que fuéramos amigas.

Terminando las clases la busque por todos lados, pero no la vi, así que decidí ir por un café mientras empezaba la siguiente clase, al terminar cada clase teníamos 10 minutos de descanso. Cuando regrese al edificio en el que me tocaba la siguiente clase, la vi pasando por el pasillo, así que la llame y me presente.

-Hola, soy Vanesa- le dije con una sonrisa en la cara.

-Hola, supongo que ya me conoces- lo dijo en un tono seco, estaba como dolida conmigo.

-Si, ya te conozco, oye solo quería decirte que no le hagas caso a Jimena, ella siempre a sido así, pero yo te voy a defender de ella- cambio su cara de dolor, a una de sorpresa.

-Y ¿porque deberías de hacerlo?, si ella es una de tus amigas ¿no?- vaya esa si que era una pregunta difícil.

-Bueno, pues es difícil, pero te lo voy a decir, ella no es mi amiga, quiero decir, ella era mi amiga, pero desde que regreso, pues esta mucho mas falsa que antes, y ya me canse de seguir fingiendo ser su amiga, ella solo habla de su vida, es una persona egoísta, y ya me canse- estaba bastante pensativa.

-Esta bien… te creo- me sonrío penosa- a y perdón por como te conteste hace rato.

-Si, no importa, ya estoy acostumbrada a que me contesten así- era extraño, pero ni siquiera la conocía y ya le había contado algo personal.

-¿A si? Y ¿porque estas acostumbrada?-

-Pues créeme, que siendo “amiga” de Jimena, muchos te hablan así- las dos nos reímos ante mi comentario.

-Bueno, pues nos vemos luego ¿no?- me dijo porque ya habían tocado la campana.

-Esta bien, adiós- me fui a mi siguiente clase.

Así paso el día, las clases mas aburridas que nunca, siempre me pasaba que regresando de vacaciones, me cansaba mas fácil.
Saliendo de clases, cuando ya iba hacia mi coche, alguien me llamo por detrás, voltee a ver quien era y cuando lo vi, me acerque a el.

-Hola, Diego- le di un beso en la mejilla- ¿que tal tu primer día?

-Interesante- dijo con una sonrisa.

-Lo suponía, no es fácil acostumbrarse al ambiente ¿eh?-

-Pues de hecho, no, pero en fin, será mejor que me acostumbre- su hermano le pego con el puño en el hombro- a, por cierto, te presento a mi hermano, Luka- su hermano se rió.

-Hola, soy Vanesa- le tendí la mano.

-Hola, soy Luka- me dio un beso en la mejilla, era muy seguro de si mismo, yo solo me reí.

-Un placer, bueno, pues ya me tengo que ir- me despedí y me fui hasta mi coche y me fui a mi casa.

Vaya, este día, si que fue largo!


Lisa
Cuando terminó la hora que tenía libre,me despedí de los profesores de baile y música y fui en busca de Fabi,pero de camino a el gimnasio me encontré con mi peor pesadilla Jimena.

-A dónde vas?-me preguntó-

Pasé de ella y seguí caminando.

-Eh te estoy hablando-me gritó-no puedes entrar ahí si no eras animadora o pareja de algun jugador de fútbol-dijo con su sonrisa malvada-

-De verdad?-dije- pues tú no eres ninguna de las dos cosas y has entrado-dije burlándome-

-Yo soy la capitana de animadoras-dijo empezando a cabrearse-

-No,tu eres la capitana de las furcias de plástico no de animadoras,a y entro ahí porque me da la gana-dije retomando la dirección al gimnasio-

-Tú a mi no me dejas con la palabra en la boca-dijo acercándose a mí como si estuviese poseida y cogiéndome del pelo-tu harás lo que yo te diga-me gritó en la cara-

-Déjame en paz,bívora-dije empujándola-no eres nadie para decirme lo que tengo o no tengo que hacer-dije tirándola al suelo con otro empujón-

Entré al gimnasio y allí me encontré con otra de mis pesadillas Eric.

-Hola preciosa has venido a buscarme-dije cogiéndome de la cintura dejándome contra la pared-por cierto no me a gustado que te fueses así esta mañana,me has dejado en ridículo delante de mis amigos-dijo cogiéndome de la barbilla-mírame a los ojos,yo Eric haré que tus sueños más malvados en la cama se hagan realidad-dijo con una voz asquerosamente babosa-

-Lo primero he venido en busca de mi hermano y lo segundo nunca,me has oído nunca seré para tí-dije con una sonrisa maliciosa en su oido-

-Eso es lo que piensas-dijo poniéndo su mano en mi muslo,no sabe la que le espera,pensé-

-Sí-dije siguiéndole el juego,mientras esperaba a que apareciese el entrenador-

Al fondo vi a mi hermano Fabi,junto a Diego,Luka y otros chicos que había visto en la cafetería.

-Fabi,esa de ahí no es tu hermana-dijo uno de los chicos,mi plan estaba a punto de concluir-

-Sabes-dije-creo que a mi hermano no le va a gustar lo que me estás haciendo-le dije con una voz sensual-

-No creo que le importe soy su amigo-dijo acercándo su cara a la mía,estaba tan cerca que no taba su asqueroso aliento en mi cara-

Cuando vi al entrenador cerca le mordí el labio y le dí un rodillazo en sus partes.

-Eso Eric te lo has buscado por tratarme como si fuera una furcia como Jimena-dije riéndome,mientras iba dirección a mi hermano y los demás-

-Eric espero que aprenda la lección y no vuelva a tratar de forzar a la señorita Barezzi-le dijo el entrenador y por supuesto quedan los dos castigados-

-Qué,pero si yo no le he hecho nada-se quejó Eric-

-Sí a intentado forzar a la señorita Barezzi y eso no es nada bueno para su expediente-

-Entrenador como a observado,yo solo me he defendido,asi que no sé por qué debería castigarme-dije con ojitos de corderito degollado-

-Tiene razón señorita Barezzi,pero me gustaría que los vigilase usted en la sala de castigos ya que el profesor que lo hace hoy no a venido,sé que no es ese su trabajo,pero si lo hace tendrá un punto extra en el examen de gimnasia-me dijo-

-Profesor no necesito que me suba nota yo me lo ganaré con mi esfuerzo no con favores de ningún tipo a profesores y compañeros y ya que nadie puede hacerse cargo de ellos por qué no les hace pagar el castigo llendo a clases de baile y así ayuda a la profesora-propuse-

-Esa es una muy buena idea-dijo el entrenador-

-Bien pueden entonces irse todos,mañana empezará vuestro castigo en la clase de baile por las tardes antes de entrenar-dijo el entrenador-

De camino a mi nueva clase me encontré con una de las arpías de Jimena y me puse de mal humor,pero luego cuando empezamos a hablar me dí cuenta que no era igual a ella sino que era una chica muy parecida a mí,seguro llegaríamos a ser grandes amigas.
Después de aguantar al profesor de matemáticas terminaron las clases y de camino al estacionamiento me encontré con Luka y con un beso en su mejilla me despedí de él ya que Diego aun no había salido,cogí mis cosas las puse en el asiento de atrás y le dije a Fabi de conducir yo,en todo el camino no hablamos de lo sucedido en el gimnasio y se lo agradecí.
Mañana sería otro día.


Jimena
Hola-dije en su oido-sabes quien soy-dije con una voz sensual-quieres dar una vuelta esta tarde por la ciudad y así la conoces un poco más-pregunté aun con voz sensual-
si- dijo con voz un poco coqueta tambien- Eres una chica muy guapa llamada Jimena
Exacto, y entonces iras o no conmigo a dar la vuelta- dije tocando su pecho y rozndo su pierna conla mia
Esto claro dime donde y aque hoar y yo paso por ti
No no te preocupes yo paso por ti- tenia que ver mi auto asi se impresionaria mucho mas
Me dio la direccion de su casa-Genial -Pense a lo mejor puede que con es to sea mas facil conquistarlo

Me despedi de le con un beso muy cerca d elos labios y el hiso lo miso,
Hasta pronto Luka-hatsa las 6 Jimena

M edi la vuelta y empeze a idear a donde lo llevaria, el chico se ve que tambein es un ligador de primera, no creoq ue sea tan dificil de converserlo
y obvio hacer que con esto el y su hermanito odien a Lisa, Mi plan estaba saliendo a la perfeccion...

Llegua a casa-Salude -Hola hay alguien, no se poruqe hacie esto nunca habia nadie solo Ana la cocinera,
si señorita Jiemna estoy yo, como le fue en su primer dia de escuela- dijo algo entusiasmada
Bien como siempre fue triunfal mi entrada-Dije con emocion
Bien señorita como siempre, Que quiere que le prepare de comer-dijo
No nada de hecho esta tarde voy a salir
Con la señorita Vannessa-dijoun poco triste
No, con un chico llamada Luka, es nuevo en la cuidad y hoy nos veremos a las 6 para mostrarle todo lo mas lindo de esta cuidad-dije pensnado en lo que de verdad iba a hacer
Mientras decia esto hiba subiendo a mi habitacion, Era una habitacion tan grande (http://interiores.com/wp-content/upload ... mpresa.jpg)


mis "amigas decian que con la rosa se veia un pcoo infantil peor ami no me improtaba ya que en mihabitacion mostraba todo loq ue soy y de verdad siento
es loq ue siempre quise ser, pero a causa de ese maldito dia no pudo ser ya que me robaron la inocnecia, cuanod odio a Geovanny, mi hiso lo que nuna espere
que le me hisiera, me lastimo tanto, por eso soy lo que soy una z**** como muchos me dicen pero en realidad no es loq ue yo quieria ser, pero el destino aveces te
jeuga malas pasdas, y la eligada de se dia fui yo.

Pero en fin deje de pensar idioteces, todo ya esta en el pasado y no s epude hacer nada en contra eso, lo pasado pasado es, y mejor vivir el presente y preparatme para
ver a Luka, y obvio a Diego.

Me puse a elegir al ropa que usaria, logicamente no hiba ir co la misma que fui al colegio
asiq ue elegi mi blusa blanca, era tentadora, pero linda y coqueta,(http://www.praventa.com/ad_pictures/1000000667.jpg) despues mis jeans
(http://www.zonalatina.cl/wp-content/upl ... -jeans.jpg)zapatillas
(http://1.bp.blogspot.com/_GUG5BeZOVL0/S ... udina1.jpg)bolso
(http://imagenes.solostocks.com/z2_27239 ... o-2008.jpg) es esta bolsa pero en blanco

Me di una ducha, ya pronto serian las 6 y mi cita con luka, y una oportunidad para impresionar a Diego, sali de la ducha
me maquille solo delineando el contorno de mis ojos, asi le daria mas intensidad, y me puse gloss, mi favorito, uva, me puse mi ropa , un poco de
perfume y lista para ir a por luka.

Llegue 20 minutos antes de lo acordado, queria tener un poco de oportunidad con Diego, cuando llegue vi 2 autos afuera d ela casa de Luka y diego
no me impresiono talvez tenian un auto para cada quien, fue lo que pense- que ilusa-Enseguida toque la puerta,la escena que vbi no me gusto para nada
Lisa la estupida mosca muerta estaba con Diego, en cuanto me vio se tenso un poco

Hola Diego, vine por luka, para ya sabes- dije con voz sensual,
Si Jimena pasa no tarda en bajar- Genial tenia que pasar eso era bueno pero no tenia poruqe estar ella aqui
Buenas salude al entrar- dije de mala gana, la z**** esta no saludo ni nada,entonces empezaba un poco de mi plan
Como te ha ido Lisa-dije con voz hipocrita- Me fulmino con la mirada
Bien hasta que llegaste-dijo tajante
Huy que mal educada eres Lisa uno que se preocupa porti y tu no lo agradeses en fin- esto lo dije de beuna manera tenia que impresionar a Diego que solo nos miraba y no decia nada

Todo lo demas la pasamos en silenio, yo le coqueteaba a Diego, mientras esperaba que luka bajara, esta z**** solo me veia horrible
entonces hiso su aparicion triunfal Luka, me quede casi con al boca abierta es decir se veia muy guapo, mas que en la mañana

Hola Jimena-saludo
Hola Luka-le dio un beso en la misma zona de hace rato, note como Lisa apretaba la mandibula
Vamos Luka, te ensañere todo lo necesario para que te llegada sea fantastica- dije en tono perpicaz
Hasta pronto Lisa, Hasta pronto DIego- no perdi oportuniday el clave un beso en la mejilla mas cerca de sus labio aun
Lisa se tenso mucho mas

Salimos de su casa Luka no dijo nada sobre el beso ni mucho menos, se impresiono cuanod vio mi auto woo que auto
tan lindo para una chica como tu- gracias luka-dije indiferente la verdad es que su auto estab tambein muy lindo

Segui conduciendo, la verdad es que hats el moemnto Luka no hbia intentado nada-pense que era Gay, pero i sospecha se borro
cuando aprque el auto y le di un beso al bajar del auto. el me respondio, pero el era diferente muy diferente, no intento tocarme mas
como todos los demas chicos- esa tarde fue linda, pero extraña. el se comportaba muy lindo conmigo, pense que tal vez lo habia ilusionado demasiado,

Bueno yo Luka queria hacerte una pregunta- dije un poco bajo
Si dime Jimena- dijo muy feliz
Bueno yo queria saber si tu- esto e sun poco dificil de decir pero, bueno como hatsa el momento no has intentado nada conmigo yo pense que tu...-me corto y empezo a reir
Lo que quieres decir es que si soy gay- dijo muy divertido
Si enrealidad si- dije un poco extrañada
No como crees-contesto- lo que paa es que noe soty acostumbrado a que una chica me invite a salir y sea tan lanzada como tu
Pero tu Luka se ve que tambein eres muy coqueto-dije tratando de defenderme
Si lo se pero es que, tu eres muy lanzada, sabes a mi en este tipo de situaciones me gusta llevar el manejo, saber uqe soy yo el que manda y no al chica, no es que sea
machista ni mucho menos pero ais soy.
Ah ya veo- si como crei que hiba a dejar que me mandara...
Si lo siento sabes Luka creo que tienes razon deveriamos de coemnzar de nuevo-dije divertida, esto de dejarlo tener el control me podia servir mucho contra Lisa
Y asi fue comenzamos de nuevo ahora lo dejaba tner el mando pro no todo claro, tampoco dejaria que me volvieran a tratar como un trapo

La tarde fue muy divertida, Luka era un chico my alegre y un poco infantil pero me la pase bien, toda la tarde meolvide un poc de cual era mi objetivo final
hacer que todos los hombres pagaran, loq ue uno como ellos me hiso , y sufririan igual o pero que yo.

Ya era muy noche y fui a dejar a Luka a su casa cuando llegamos ya no etsab ninguno de los 2 autos, asi que supusoq ue Diego se habia ido con la estuída de LIsa
pero eso no me importo mucho

Mañana te veo Luka-dije ¿feliz?
Si jimena mañana nos vemos en el colegio, que descanses-dijo
Igual luka despideme de tu hermano cuando llegue

Me fui pensando en toda la tarde LUka era un chico genial, si no tuviera una venganza ya planeada
aceptaria salir mas con el pero no esto no puede ser, el tiene que sufrir al igualq eu todos los demas.
Volver arriba Ir abajo
fatima22
Humano
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : Andalucía ,Jaén

MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Jue Jun 10, 2010 7:39 pm

Diego
Cuando llegué a mi casa lo primero que quería hacer era llamar a Vanessa , con mi celular en la mano no sabía qué hacer, las manos me emblaban y mi corazon me lo pedía a gritos, pero depues recordé que tenía novio, que tal si me contestaba su novio que haría así que cambie y vi el número de Lisa, pero yo sólo quería platicar con Vanessa, comí muy angustiado y luego me puse a escribir canciones pensando en esas dos chicas que justo hoy me habían hecho sentir algo muy profundo y con las cuales sabía que el futuro nos uniria para algo, yo sólo quería ponerme las pilas y poder ser aceptado por alguna de las dos, no lograba comprender por quien sentía mas enamoramiento, para mi las dos eran perfectas en su estilo, quiza dentro de varios dias de conocerlas me iría dando cuenta. Vi cómo mi hermano entraba a mi cuarto para interrumpirme con las canciones. tomó mi blusa y mis tenis y se fue, parecía que saldría con alguien. cuando se fue se me hiso raro, dejé mi gruitarra a un lado para poder pararme, me asomé por la ventana y vi como se bajaba del coche Jimena iba muy guapa era muy bonita pero no me gustaban las chicas tan platicas como ella eran tan comunes prefería un estilo como Vanessa ó una Lisa, aún así ella no dejaba de sacarse provecho y de robarme miradas, tenía muy buen cuerpo pero para mi sólo me interesaba para algun toqueteo que quisiera pues se veía que esa era su cualidad y habilidad mas que nada, así que si en cualquier momento me sentía de esa manera acudiria con ella. bajé a toda velocidad para admirarla mejor y la vi sentada en mi sala, ya le había abierto y la verdad es que su cuerpo me llamaba mucho la atención, platique con ella unos instantes mientras se iba con mi hermano, pero sentía que no era una persona con la que alguien pudera comunicarse por mucho tiempo si no era un tema muy superficial esas chicas definitivamente no me llamaban la atención, pero no lo sabía muy bien hasta conocerla más a fondo. Cuando mi hermano se fue me di cuenta de lo increiblemente caballeroso que era con Jimena, ese era Luka, ojala ella no lo manipulara tanto.
Ya que se fueron me metí a darme una ducha y sin darme cuenta comencé a cantar algo embobado la cancion que le había escrito a Vanessa era tierna y tranquila muy hermosa, no podía eperar para cantarsela, se moriría, todavía me faltaba la de Lisa y otra en la que pusiera como era dificil tomar deciciones teniendolas a mi alrededor, en eso escuche como sonaba varias veces mi celular, pero ninguna de las veces me daba tiempo para contestar así que seguí cantando, cuando salí del baño me puse una toalla de la cadera para abajo, seguí algo mojado, pero era para cruzarme a mi cuarto y cambiarme con tranquilidad, cuando entre vi que estaba Vanesa sentada en mi cama con una sonrisa, me puse nervioso y me tompé la toalla, lo bueno era que esta vez no había decidido cruzarme desnudo como casi siempre sino valla que sorpresa.
-Que haces aki?-pregunté nervioso.
-Te llame, pero al parecer te estabas bañando es que estuve muy triste y lo sigo, yo solo creia que tu eras el indicado para platicar en estos momentos-me sorprendió que falcificara una sonrisa, parecía que si estaba realmente triste.
-Si de hecho me estaba bañando y te escribí una cancion, ahorita te la canto solo dejame cambiarme, llegaste en un mal momento generalmente me cruzo desnudo a mi cuarto que hubieras hecho si te hubiera tocado ver eso?-sonreí y ella tambien rió tratando de parar las lágrimas que estaban a punto de salir de sus hermosos ojos. pasé a buscar mi ropa y me fui al baño, me cambie y me acomodé el cabello con la mano y salí apresurado, enserio quería ayudarla.
Me metí al cuarto y vi que trataba de tocar mi guitarra y leía la canción que le había escrito, de nuevo no supe que hacer y la alcancé en la cama, me senté a su lado y cuando teminó de leer volvío a mirarme ahora sus ojos estaban llenos de lágrimas "Es hermosa" dijo entre sollozos "Si lo sé apaenas es la primera cuando te conozca más te haré una que enserio valga la pena esto solo es por mi impresion del primer día", tomé su rostro y le pregunte que que pasaba, limpié sus lágrimas y pasé mi brazo para abrazarla y hacerla saber que siempre estaría ahí para ella, como me dolía ver a una chica llorar era algo que me provocaba mucha culpa.
" es que creo que Jorge me pone el cuerno, siento que é ya no me quiere, sabes antes era tan cariñoso conmigo y siempre me decía cosas lindas y la verdad es que yo no estaba enamorada de él pero conorme paso el tiempo me enamoré perdidamente de él y ahora no puedo sacarmelo de la cabeza, sé que es hermoso, pero y si ya no me quiere, ya no soy lo suficiente para él y nosé que sera de mi si mañana me corta, quedaría destrizada, yo prefiero cortarlo para no sufrir más, pero ahora es un controlador loco, ya no me quiere y nose que hacer necesito tu ayuda porfavor", la tranquilicé un rato mientras pensaba en que contestar, solté su rotro y hundí su cabeza en mi pecho pues su llanto se volvía más abundante, ella sólo me rodeo con sus brazos destrozada y yo acaricié su cabello.
"Tranquila, yo creo que es verdad pues como amigo te digo esto pero yo lo vi en la salida con Jimena, luego se lo llevó a otro lado, chance son otras conjeturas pero no lo sé, si de repente cambio puede que is sea, mira no dejes que te controle el no tiene derecho a gritarte ni siquiera a tocarte y si lo hace que sea con amor pero no dejes que acuda a la violensa, mañana platica con el y trata de aclarar las cosas, actua con tranquilidad para que el vea que tu no estas tan exaltada y no te trate de la misma manera que porsupuesto ninguna mujer merece y menos una como tu y otra cosa, tu no eres la que no es suficiente para él más bien el es poca cosa para ti, tu eres demasiado no te lastimes de esa manera, tu eres demasido, vales millones...si no arreglan las cosas no piedas los estribos mantente en calma y con calma termina con él puede que sea lo mas sano para los dos, lo mejor así que tranquila, de porsí yo estaré para apoyarte, sé que estas muy enamorada de él, pero puede que confundas los sentimientos y sino hay alguien que te merece mejor creeme no busques a los que no te valoran por lo que eres"
Me abrumó la realidad de mis palabras un rato despues, ella se quitó de mi pecho, ya dejaba de llorar, sonrió emapapada en lágrimas y con una oequeña voz que apenas alcancé a ecuchar dijo: "gracias, tu si sabes de mujeres, eres todo un caballero y unbuen amigo te quiero"
Sonreímos y continuamos platicando gracias a Dios ya no lloraba, reímos y ella inspeccionó todos mi cd´s le gustaba la misma clase y grupos de musica que a mi si que sabía de musica y esas chicas me llamaban más la atención. me senté y con amor le canté la canción ella quedó embobada y cuando terminó me besó en el cachete tiernamente, mi corazón latió más rápido ella era preciosa, le enseñé a tocar gitarra, continuamos platicando hasta que se hiso de noche y ella se tubo que ir.
Un rato depues llegó mi hermano y esa Jimena me saludó desde el otro lado de la calle mandandome besos yo sólo hice cara de asco y me voltee no le seguiría el juego, Luka me contó todo lo ocurrido y yo sólo di mi opinion de que ella no era muy buena influencia, pero mi hermano no lo tomó, cenamos en familia y nos dormimos algo tarde viendo programas de televición.


Lisa
Llegamos a casa y preparamos la comida,ya que nuestra madre se había ido esa misma mañana a Londres por su trabajo.

- Fabi estoy en mi habitación terminando los pocos deberes que me quedan y luego me voy a dar una vuelta en tu coche,vale?-le dije-

- No conoces esto, vas a ir sola?-me contestó alzando una ceja-

- Si no investigo nunca sabré lo que hay a mi alrededor-me defendí-a y ni se teocurra hacer una de tus fiestas en mi ausencia-le amenacé-que luego me toca a mi recojerlo.

- No te preocupes solo seremos el equipo de fútbol y estaremos en el jardín trasero hablando sobre las estrategias que vamos a hacer en el próximo partido-me contestó-

- No vendrá el odioso de Eric verdad?-pregunté-

- Lisa es el capitán y tiene que venir-me dijo-

- Muy bien,pero que nadie entre en mi habitación entendido?sabes que siempre sé cuando alguien a entrado en ella-le dije-

- Sí Liss ya sé nadie entrará en tu santuario personal,el que entre se las verá conmigo-dijo riéndose-

- No estoy bromeando Fabi,no me gusta que me registren mis cosas y menos que cotilleen en mi habitación de grabación-dije de brazos cruzados-

- Ya lo sé,nadie entrará te lo prometo,solo yo si quiero tocar la guitarra-me contestó-

- Bien me voy a cambiar de ropa-dije-

Subí a mi habitación y abrí mi enorme armario lleno de ropa de marcas,algo que la verdad no soportaba,mi madre siempre compraba la ropa de marca por nuestro dinero y yo solo quería pasar desapercibida sin llamar la atención,pero así vestida era imposible.
Mi habitación era completamente en tonos negros y blancos la pared estaba llena de vinilos decorativos de las ciudades donde había vivido,mi cama estaba en el centro y sobre el cabecero la pared estaba cubierta con un vinilo de la estatua de la libertad. La habitación era tan grande que tenía mi propio baño dentro,además de una biblioteca estudio solo para mí,además de un estudio de grabación. Mi habitación era muy luminosa gracias al gran ventanal que tenía,que daba a una terraza enorme con vistas a la piscina,con una mesa y un par de sillas,además de una tumbona.
Me puse uno de mis pantalones cortos que guardaba de mi madre sin marca y una blusa azul,con unos zapatos de tacón negros,cogí mi bolso negro y bajé al salón,para despedirme de mi hermano,pero cual fue mi sorpresa cuando al llegar hasta este,no estaba solo ya que algunos del equipo habían llegado,pero no vi ni a Diego ni a Luka,asi que me despedí de mi hermano cogí las llaves del coche y me fui.

Conduje cerca de tres horas hasta llegar al centro que yo quería,uno que vi el día que llegamos a Italia,ese centro era de niños huérfanos y que a penas tenían para comer,me acerqué a la encargada de todo y hablé con ella.

- Hola,me llamo Lisa Barezzi y me gustaría saber si podría ayudaros?-dije-

- Hola,pues sí nos harías un gran favor,la mayor parte de los niños no tienen para comer y menos aun ropa para ahora cuando llegue el otoño,los chicos de 15 y 16 años se van a la calle y muchos de ellos terminan consumiendo drogas y bebiendo alcochol o robando para poder sobrevivir y eso es muy triste-me dijo- asi que toda ayuda es poca-me dijo con una sonrisa-

- Entiendo si quieres me puedo pasar a ayudaros todos los días después de clases y de paso os traigo ropa que tengo y no utilizo,mi madre redocha el dinero y yo no suelo utilizar toda la ropa,asi que traeré aquí una gran cantidad de ropa y lo mismo con la comida,por cierto con qué entretenéis a los niños más mayores?-pregunté-

- Nos gustaría comprarles videojuegos para que se diviertan pero el dinero no nos alcanza y hay muchos otros que les gusta tocar,bailar y pintar pero al no tener el suficiente dinero no puedendesarrollar su talento-dijo Catalina la responsable de todo-

- Entiendo,pues si no os importa voy a recoger unas cosas que no utilizo y qué te parece si le pido a unos amigos que viene la próxima semana que toquen aquí el fin de semana para entrenerlos? seguro se divierten-dije con una sonrisa-

- De verdad?eso sería genial gracias por todo-dijo Catalina-

- De nada ahora vuelvo-dije subiendo al coche para llegarme al centro comercial y comprar videoconsolas y videojuegos y lápices de colores además de radiocaset y televisión y otros juegos educativos-

Cuando llegué al centro comercial y compré todo lo que necesitaba les dí la dirección a donde lo tenían que llevar ese mismo día y fui a casa a por la ropa y comida que necesitaría.
En una hora y media ya estaba de vuelta en el centro y el camión acababa de llegar y estaban esperando para poder meter las cosas en el centro.

- Hola chicos-saludé a los trabajadores-me ayudais a poner todo esto aquí-dije señalando el pequeño gimnasio-es que el lugar de todo esto,está en mal estado y lo tengo que arreglar

- Claro no hay problema-contestaron-

- Dios Santo,qué es todo esto?-preguntó Catalina-

- Te dije que os ayudaría y como me has dicho que sí,pues he decidido que estas habitaciones necesitan ser remodeladas para que los chicos esten bien y seguros,por lo que el centro comercial me a ayudado ya que soy la hija de una de sus mayores consumidoras,mañana vendrán unos especialistas y modificarán todo el salón de juegos,asi que os dejo,nos vemos mañana.

- Gracias chicos,ya os podéis marchar todos-dije-

- Ah por cierto Catalina,no dejes que nadie entre en el gimnasio,será una sorpresa-dije subiendo al coche dirección a casa-
Volver arriba Ir abajo
fatima22
Humano
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización : Andalucía ,Jaén

MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   Sáb Jun 19, 2010 5:11 pm

Actu larga pirat

Diego
Llego otro dia me levante y unto con mi hermano nos fuimos hacia la escuela, al llegar recibí a Vanessa con un grn abrazo y caminamos abrazados hasta nuestra primera clase juntos, platicamos y para el almuerzo me sente con ella y su novio en eso llegaron los demás: Lisa, tan guapa como simpre y tierna y alegre q me contagiaba toda la alegria; Luka; Fabi, ´laticamos y en eso llegó Vanessa y me dijo al oído " Voy a hablar con él ya vengo ahorita te cuento todo", vi su cara de nerviodsismo, lentamente se acercó a él casi lo perseguía pues caminaba con mucho enojo y a toda velocidad, parecía muy enojado, me preocupé ps no quería q pasara algo entre los dos ni q él la lastimara de ningun modo, me asomé de ves en cuando pero seguía platicando con la dulce de Lisa, vi como se la llevaba lejos, ella le tomaba la mano temblorosa y él sólo se la soltaba y pensando q nadie los veía le comenzó a alegar, ella se puso triste y sólo note q bajaba la cabeza sin saber q responder, la reacción de él era muy agresiva, le alzaba la cabeza para q lo mirara, él continuó gritando y alegando y ella sólo afirmaba, en eso logre notar como ella tomaba fuerzas y comenzaba a gritarle y contestarle, daba argumentos, pero tambipen las lágrimas escaában de sus ojos llenas de rabia, cuando ella terminó de alegar lo abrazó no entendía el poque pero él la quitó con agresividad y la ampujo al otro extremo, ella se enojo y comenzó a gritar de nuevo, el se acercó y le dijo algo en el oído mintras la jalaba del cabello discimuladamente, me enojé y me acerqué, le dije a Lisa que teníamos que hacer algo pero me detuvo
-No te metas en lo que no te importa ya luego sabremos y si le hace algo malo ya podras involucrarte ok-me miró a los ojos y me calmo enotnces yo afirme y me jalo hacía otro lado, nos volvimos a sentar y yo más calmado vi como ella se sentaba en el pasto de aquel campo de futbol, se tomaba la cabeza y comenzaba a llrar y sollozar descontroladamente, él no se dedicó ni a abarazarla, la ignoro y los dos callados, ella lloraba y dejaba brotar sus lágrimas, pero él sólo daba vueltas alrededor de ella enojado, entonces fue cuando ella explotó, se levantó, se acercó a él limpiandose las lágrimas, vi como lo miraba a los ojos llena de rabia y furia, lo empujaba por el pecho y gritaba cosas q enserio lo hirieron pues el no volvió a hablar, ella se volvió a acercar a él y sin pensarlo súbitamente le soltó una cachetada y se fue caminando lentamente, él quedó perplejo en ese mismo lugar logré ver como se arrepentía e iba como loco a buscarla, no supe más pero cuando llege a la otra clase con Lisa me contó que la había ido a consolar al baño y que él enserio quería platica rocn ella, que se arrepentía de todo, habían cortado y ya no habia nada mas.

Por las últimas clases en un partido que tuvimos en mi clase de futbol, llegó Fabi a contarmelo todo y luego él mismo, estuve a punto de agarrarmelo a golpes pero todos nos separaron y lo peor fue que Eric estaba de su lado ahora si tenía muchas ganas de madrearmelos a los dos, cuando terminamos el partido muy sudados, todo nos quitamos las camisetas lo cual fue un error pues todas las porristas llegaron, vi como Jimena se avalanzaba con Luka y le tocaba el abdomen rígido, Luka sólo sonreía pero sabía que por dentro moría pues le chocaba que las chicas se leensimaran, la alejó y vi como siguieron platicando y el resto de las porristas se acercaba a Eric emocionadas, pero Jimena no se separaba de Luka, caminaron abrazados por todo el campo para llegar a los vestidores. En eso vi como Fabi platicaba con Lisa, lo quite y me quede con esa hermosura platicando sobre lo encimosa que era Jimena y cuando voltee a verla vi como Jimena se ensimaba en Luka, se paraba de puntitas y lograba rozar sus labios con delicadeza pero llena de interes y nada de amor, el tonto de mi hermano tocó toda su figura hasta su cadera, la apresó a él y no la dej´escapar, se continuaron besando y entrelazándose boca a boca, ella tomó su cara y mi hermano la alzó, la corta falda de porrista de Jimena casi hacía que se le viera mas alla de las piernas, abrió las piernas y se entrelazó él y lUka nada más la cargó y continuó besandola, Lisa y yo nos quedamos paralizados y escuche como ella decía "mugres porristas facilotas" yo la voltee a ver y nada mas me reí pero enserio Jimena se veía deseable por primera ves deseaba con ansias su cuerpo y besarla de esa manera, querpia ser mi hermano por esos momentos, cuando terminaron de besarse ella rodeó su cuello cuando él continuaba cargandola, Luka sonrió y se comenzarona secretear cosas entre los dos, solo sonreían picaramente, enotnces Luka la bajo, tomó su rostro y la volvió a besar, ella toco de nuevo su abdomen y paso a sus pectorales, lo empujó con delicadeza y se fue caminando seximente y subiendose la falada mas de lo que ya estaba, vi como mi hermano se mordía el labio de deseo al verla caminar de esa manera y admirara su hermoso cuerpo. M edespedí de Lisa y le avisé que no me esperara pues ya me iba a bañar, ella me acompañó con todo sus libros, claro que no deje que ella los llevara, se los cargé y cuando llegamos a los vestidores se los dí y me metía a bañar, sólo quería platicar con Vanessa y sber que le había hecho ese tarado, para agarrarmelo a trancazos la proxima vez, Lisa me abrazó y yo le dí un beso tierno en la mejolla claro que un poco sudado pero no le importa, mientras se iba me dedico una de esas sonrisas que me hacía derretir, cuando entre al vestidos todos me comenzaron a molestar con Lisa pues cuando ella me dedicó la conrisa yo suspiré sin pensar, Fabi se puso celoso, pero le dije q enserio la queria y que me aplicaria con ella, entonces Fabi lo comprendió, pero cuando Eric e escuchó me retó, no llegamos a pelearnos porq los dos nos controlamos pero tuvimos una serie platica
-Te lo advierto enqlenque no te aceruques a esa hermosura ya esta apartada cuanta veces lo tengo que decir.
-Ya calmate yo se que es tuya pero prometo que te ayudare para que sea tuya-Dije como si fuera su amigo lo cual no era verdad, los dos quedamos como amigos y hasta se puso feliz de que lo ayudara pero en cuanto la tuviera el me valdría claro que no se la dejaría a él.


Lisa
Después de colocar todo en el centro y dejar toda la ropa lista volví a casa, sin darme cuenta eran cerca de las nueve de la tarde y Fabi se preocuparía.

Cuando llegué vi que todabía quedaban coches,por lo que mi hermano y sus amigos seguían allí.

- Hola ya estoy aquí-dije al entrar en casa-

- Hola preciosa te he extrañado toda la tarde-dijo Eric dándome un beso en los labios-

- Se puede saber qué diablos haces imbécil-le dije dándole una cachetada-no vuelvas a besarme me has oído?-dije enfadada-

- He no te mosquees que sé que te derrites por mis huesos-dijo-

- Sabes tienes razón,sabes lo que siento por tí es esto-dije acercándome a él sensualmente bajo la atenta mirada de algunos amigos de mi hermano Fabi,entre ellos Luke y Diego-siento no grabar esto-dije derramándole la copa de bebida que sostenía en su mano-

- Serás guarra-dijo levantándome la mano para golpearme-

- Ni se te ocurra hacerlo-dijo mi hermano-Eric eres el capitán y mi amigo,pero eso no te da derecho alguno sobre mi hermana,asi que si vas a molestarla,te pido que te larges de mi casa ahora mismo.

- Vale prometo no molestar más a esta z****ta-dijo alejándose de mí-

- Z***a será tu madre-dije golpeándolo otra vez-largo de mi casa ya-le dije-

- Perdona?-contestó-

- Lo has oído perfectamente,largo o llamo a la policia y mientras yo esté aquí no quiero que vengas-dije- cerrándole la puerta en sus narices-

- Serás mía Lisa,te lo juro-dijo gritando desde el exterior de la casa-

- Liss estás bien?-me preguntó mi hermano-

- Sí Fabi no te preocupes,habéis cenado?-pregunté-

- Nop-contestaron todos-

- Vale pues entonces haré la cena,os apetece pizza?-pregunté-

- Sí hermanita la pizza de pepperoni la haces buenísima-dijo Fabi relamiéndose-

- Pelota-dije riéndome-

- Pues mientras me cambio prepara la masa y recoge todo lo que tengaís en medio del salón-le dije-

- A tus ordenes-dijo mi hermano burlándose-

Después de cenar decidimos ver una peli,ya solo estávamos cinco personas los demás se habían marchado.

- Liss ahora que estamos menos gente me puedes decir dónde diablos has estado toda la tarde?-preguntó mi hermano serio-

- En....prométeme que no me odiarás por lo que he hecho-dije-

- Miedo me das,qué has hecho?-dijo tragando saliva-

- He ido a un centro de ayuda para niños huérfanos-contesto-

- Ah y qué tiene eso de malo?-preguntó-

- Pues que les he donado parte de la ropa que me compró mamá hace una semana,porque no la voy a utilizar y parte de ropa que tú no utilizas,además de haber gastado mucho dinero en un lugar recreativa y recustruirlo en el centro-dije- no me mates-

- Qué? Liss mamá te va a matar ropa nueva? espera no les habrás dado mi polo negro con listas grises verdad? un salón de juegos,podemos ir?

- 1º si sé que mamá me va a matar,2ºno he dado tu polo y 3º sí puedes ir pero no todos a la vez, y por cierto sin querer les he dicho que al final de semana un grupo de chicos irá a cantar para animar a los chicos-dije-

- Y qué grupo se supone que va a tocar?-preguntó sabiendo la respuesta-

- Vosotros-dije señalándolos-

- Qué estás loca?Liss ni siquiera hemos ensallado-dijo un poco cabreado-

- Lo siento no se me ha ocurrido a nadie más-dije apenada- si ellos estuvieran aqquí tal vez...-el sonido de mi móvil me cortó-voy!-grité como si así parase de sonar-

- Diga?-pregunté-!!Albert!!-grité-

- Me has extrañado pequeña?-me preguntó-

- Claro que sí y lo sabes como va todo por Londres?-pregunté-

- Todo está genial,sabes mi hermano tiene novia y lleva con ella cerca de tres meses-me dijo-

- Se ha enamorado?-pregunté-

- Sí pequeña nuestro bebé se ha hecho todo un hombrecito-dijo riéndose-

- Jajajaja que malo eres-dije-espero que pronto vengas a hacerme una visita he-le dije-

- Claro preciosa-me contestó- bueno cariño te dejo que vamos a tocar en un pub,por cierto sigues componiendo?-preguntó-

- Sí lo hago-dije triste ante el recuerdo de mi padre ayudándome a componer-

- Hey no te pongas triste amor,te prometo que en un par de semanas intentaré ir a Italia a hacerte una visita-me dijo-te quiero,no te olvides de eso,vale?

- Yo también te quiero Albert,adiós y no tardes en llamarme vale,un beso-dije colgando-

- Hey enana te ves algo apagada quién era?-me preguntó-

- Albert dice que tal vez en un par de semanas venga a visitarme-dije sentándome a su lado-

- Eh no te pongas triste que seguro que lo cumple el te ama y seguro está aquí incluso antes de que lo extrañes de nuevo-dijo dándome un beso en la cabeza-

- Gracias Fabi-dije-por cierto dónde están Luka y Diego?-pregunté-

- Se fueron un rato después de contestar tú el móvil-me contestó-

- Bueno ya es tarde hasta mañana-me despedí dándole un beso en la mejilla-

- Buenas noches enana-dijo revolviéndome el pelo-


Jimena
Despues de dejar a Luka en su casa, no se me sentía extraña, nunca ningún
chico me habia tratado como el, bueno si Geovanny si me había tratado asi,
pero como siempre solo era un juego para el una apuesta
, para poder tener a la chica inocente de la colonia.Pero no era sano pensa
r en eso, mejor en pensar como me vengaría de Lisa ya que Diego hiba a ser
mio y no descansaría hasta lograrlo, y mañana empezaría mi plan.
La mañana llego y me sentía muy feliz y complacida con la noche anterior.
Me salude a mi misma y a toda la habitación vacia como de costumbre,
pero por primera vez no me importo y tampoco se me aguaron los ojos
, que sorprendente como alguien te puede cambiar la vida tan rápido.
Me arregle como siempre obviamente guapísima y muy sexy, guarde el
uniforme de porrista en mi mochila, ya que hoy tocaba practica, baje a la
cocina y ahí me prepare el desayuno sencillo, solo cereal con leche y punto,
me lave los dientes, puse gloss en mis labios y Sali directo al colegio,
al llegar me tope con la torpe de Lisa la muy idiota crei que hiba a dejar
que se estacionara en mi lugar, será Z*rra pensé para mis adentros
-Disculpa Lisa pero este es mi lugar, ya sabes privilegio de porrista, asi y
no lo olvido tu no eres una asi que conpermiso chulita-dije retándola, pero con voz empalagosa
-Mira Jimena aquí no hay lugares apartados, pero si asi cuidas tu lugar espero que cuides
asi a tu novio ok-dije viendo para enfrente, donde etsab Luka con Vanessa
-Para tu información Luka y yo si si somos novios- era una gran mentirosa- cosa que no te importa,
y no me molesta para nada que platiuqe con Vanne ella es mi amiga, asi que no hay problema-dije divertida
-Ok perfecto “Jime” solo decía-dijo avanzando para otro lugar muy lejos de los populares
Mendiga z*rra como la detestaba pero como yo ya lo tenia todo contemplado no me importo.
Las clases pasaron aburridas como de costumbre hay los maestros eran unos perros todos
solo me veian las piernas obvio yo también me les insinuaba, ya que con esto no necesitaba
ser inteligente para pasar los exámenes. Todo ocurria igual hasta que encontré a Erick.
-Oye grandulon a donde vas- dije muy sensual
-Pues hiba a los vestidores, ya sabes hay practica pero si hay cambio de planes no importa
yo te acompaño a donde queiras preciosa- dijo acercándose a mi para besarme, pero yo retrocedi y lo empuje
-No la verdad no hay cambio de planes, mas bien hay planes nuevos, ya sabes para que Lisa s
ea tuya y asi me la quitas del camino-dije seria
-Ok Jimena te escucho- dijo caminando hacia los vestidores
Todo el camino le conte mi plan, y el accedió sin rechistar, almenos de esto si entendía este zopenco,
-Bueno ya entendiste asi quedamos ok ese es el plan- me despide con un beso cerca de sus labios y me
fui a los vestidores para cambiarme.
-Hola chicas ya llegue para poner orden.dije con tono de autoridad
-Si como no y luego tu-djeron todas al unisono- ya sabes que es broma chicas,- beuno me vos las espero afuer
Cuando salimos vi como todos los chicos incluyendo Luka se despojaban de sus camisetas, wow si que tinen buenos
cuerpos, pero yo solo quería el cuerpo de Diego y de paso el de Luka, enseguida me avalanze contra Luka lista para
empezar mi plan, no era muy bein hacer esto pero era perfecto para provocar a Diego
-Hola Luka me extrañaste-dije con voz melodiosa
-He si bueno te extrañe, ya sabes una chica asi de linda como tu no llega y se te abalanza de repente y te toca
-Bueno pero es que no diario se tiene el tiempo de tocar a alguein como tu-dije aun mas sensual y bajándome de su cintura
, pero el me abrazo cosa que no esperaba, y me dirigió hatsa los vestidores, ahí fue en cuando pensé que todos los hombre e
ran iguales, pero el no me inssitio en entrar mas bien solo me besaba y valla que besaba bien este chico, para ser relistas muy bien…
Lo empeze abesar frenéticamente mientras el solo, tocaba mi cintura y mi cadera, pero yo en realidad quería que me tocara mas,
mucho mas que eso, en eso el me jalo y me apreso en sus brazos, toco mi cara y me alzo hasta su cintura, huy realmente le provocaba
algo a este chico y el provocaba algo en mi.
Continuamos besándonos y entrelazando nuestras bocas frenéticamente, cuando sentí la mirada clavada de alguien en mi, abri un pcoo
los ojos y vi como Diego me miraba con ¿deseo? Si era eso deseo lo que yo deseaba que sintiera por mi, ahora siq eu esto hiba a funcionar,
veía en sus ojos pasión , veía como me miraba a mi no me engañaban susu miradas veía como el deseaba ser Luka en ese momento y bueno pensandolo bien
yo también deseaba que tambein fuera Diego quien me besara asi, y quein tocara mi cuerpo de esa manera,
Baje de la cadera de Luka, le di otro beso y me fui moviendo mis caderas a los lados, subi a mi auto y me fui a casa a descansar, no quede con Luka de nada, estab
en mi casa pensando en mis cosas, cuando escuche que sonaba el timbre d ela puerta, M**rd* no por que hoy
que no deseaba ver a nadie tiene que llegar a tocar maldición.me levante d ela cama con pocas ganas abri la puerta, no podía creer lo que mis ojos veian…
-Pero eres tu…msi ojos se aguaron enseguida


Vane
El amor siempre es paciente y amable, nunca celoso. Nunca es engreído ni grosero o egoísta, no se ofende y no es resentido… “a walk to remember”

A veces podemos confundir el amor con la costumbre, eso era lo que me estaba pasando a mi, pensé que Jorge me quería de alguna manera, pero hoy en el colegio me di cuenta de que no era así, simplemente cuando estaba con sus amigos me trataba como algo material, ya no eran las cosas por cariño, si no por costumbre. Me cuesta verlo de esa manera, porque me di cuenta de que lo que yo sentía tampoco era cariño, si no que estaba acostumbrada a estar con el. Tarde en darme cuenta, pero al fin lo entendí.
Ahora estoy en mi cama oyendo música triste, dependiendo del estado de aniño era la música que escuchaba. Estoy pensando en que hacer para no sentirme así de sola, después de unos segundos, lo único que se me ocurrió fui ir con Diego, tenia la necesidad de verlo.
Me puse algo cómodo y me dirigí a casa de Diego, en el camino le marque varias veces, pero nadie contesto.
Llegue en pocos minutos a su casa, por suerte estaba cerca de la mía, estuve tocando varias veces el timbre, pero al igual que en su celular, nadie me contesto, así que me tome la libertad de pasar, por suerte la puerta estaba abierta, y en cuanto pase por el baño, hoy a alguien cantar…
Hoy no me puedo levantar
El fin de semana me dejo fatal
Toda la noche sin dormir
Bebiendo fumares sin parar de reír…
Fue tan chistoso oírlo, que me tuve que tapar la boca para que no se oyera mi carcajada.
Me fui a su cuarto a esperarlo, y encima de su cama lo que al parecer era una canción, pero no tuve tiempo de verla porque el apareció por la puerta con solo una toalla en la cintura en cuanto me di cuenta, sentí como mi sangre hervía y me sonrojaba así que me reí nerviosamente.
-¿Qué haces aquí?- dijo mientras trataba de taparse con la toalla, no sabia que decir, estaba en verdad nerviosa.
-Te llame, pero al parecer te estabas bañando es que estuve muy triste y lo sigo, yo solo creia que tu eras el indicado para platicar en estos momentos- vaya pero con sinceridad se lo dije, pense.
-Si de hecho me estaba bañando y te escribí una canción, ahorita te la canto solo déjame cambiarme, llegaste en un mal momento generalmente me cruzo desnudo a mi cuarto que hubieras hecho si te hubiera tocado ver eso?- me rei otra ves nerviosa y triste, nerviosa por que no me queria ni imaginar la pena que pararia si no estuviera con la toalla y triste porque recorde todo lo que paso esta tarde.
Mientras el se iba a cambiar yo me quede viendo su cancion, era realmente hermosa, y sin querer, mis ojos se empezaron a humedecer. Poco después regreso el y se sento junto a mi.
-Es hermosa- dije entre sollozos.
-Si lo sé, apenas es la primera cuando te conozca más te haré una que enserio valga la pena esto solo es por mi impresión del primer día- en verdad que era especial, volvi a pensar. Tomo mi cara entre sus manos y me pregunto que pasaba, yo no poda contestar, me rodeo con su brazo, y fue donde le dije lo que pensaba.
-es que creo que Jorge me pone el cuerno, siento que é ya no me quiere, sabes antes era tan cariñoso conmigo y siempre me decía cosas lindas y la verdad es que yo no estaba enamorada de él pero conforme paso el tiempo me enamoré perdidamente de él y ahora no puedo sacármelo de la cabeza, sé que es hermoso, pero y si ya no me quiere, ya no soy lo suficiente para él y no sé que será de mi si mañana me corta, quedaría destrizada, yo prefiero cortarlo para no sufrir más, pero ahora es un controlador loco, ya no me quiere y no se que hacer necesito tu ayuda por favor- al terminar de decir eso, rompí en llanto, y solo sentía como el trataba de tranquilizarme.
-Tranquila, yo creo que es verdad pues como amigo te digo esto pero yo lo vi en la salida con Jimena, luego se lo llevó a otro lado, chance son otras conjeturas pero no lo sé, si de repente cambio puede que si sea, mira no dejes que te controle el no tiene derecho a gritarte ni siquiera a tocarte y si lo hace que sea con amor pero no dejes que acuda a la violencia, mañana platica con el y trata de aclarar las cosas, actúa con tranquilidad para que el vea que tu no estas tan exaltada y no te trate de la misma manera que por supuesto ninguna mujer merece y menos una como tu y otra cosa, tu no eres la que no es suficiente para él más bien el es poca cosa para ti, tu eres demasiado no te lastimes de esa manera, tu eres demasiado, vales millones...si no arreglan las cosas no pierdas los estribos mantente en calma y con calma termina con él puede que sea lo mas sano para los dos, lo mejor así que tranquila, de por sí yo estaré para apoyarte, sé que estas muy enamorada de él, pero puede que confundas los sentimientos y sino hay alguien que te merece mejor créeme no busques a los que no te valoran por lo que eres- vaya, pero de donde saco todo ese discurso que me hacia sentir tan bien?
-gracias, tu si sabes de mujeres, eres todo un caballero y un buen amigo te quiero- le dije después de un rato, después de que valore sus palabras.
Estuvimos perdiendo un rato el tiempo, era chistoso, junto a el ya no me sentía sola, me sentía de lo mas feliz, también me canto la canción que compuso, me dijo que en poco tiempo ya firmarían el contrato con la disquera, y que sacarían su primer sencillo. Eso me pareció muy bueno, era feliz si el era feliz. Cuando por fin cayó la noche, me fui a mi casa, estaba muy cansada, ya mañana seria otro día.

Amanecí antes de lo normal, así que aproveche para bañarme y ponerme algo en los ojos porque los tenia muy hinchados de tanto llorar. Cuando fue la hora, me fui al colegio.
En la entrada me enontre a Diego y luka, el primero me recibio con un ran abrazo y nos fuimos a clases, a la hora del almuerzo fue cuando me tuve que enfrentar a Jorge. Me voltee con Diego y le dije.
-Voy a hablar con él ya vengo ahorita te cuento todo- estaba nerviosa al ver la reacción de Jorge, mee acerque hasta el y le dije- tenemos que hablar- trate de hablar lo mas firme posible, el se volteo y me dijo.
-no puede ser al rato, estoy ocupado- me enoje tanto que le dije.
-a mira, como el señor esta ocupado comiendo, yo no puedo pedirle hablar un rato- levante una ceja y cruce los brazos.
- vamos afuera- se levanto y fuimos hasta el campo de futbol- ¿que quieres?- se portaba como un verdadero Patan.
-Quiero saber que te pasa? Me tratas muy diferente?- se me humedecieron los ojos.
- ay por favor no me vengas a llorar aquí, estamos?- ese hijo de %&&&%-quieres saber que me pasa, pues bien, ya no te soporto, me aburres, ya no quiero estar contigo- vaya que directo, mi furia empezó a salir.
-Pues sabes, tu eres la persona más egoísta y con el ego más alto que he conocido- le grite.
-A si y porque estabas conmigo?- se cruzo de brazos
-Porque mi mama me obligaba, bien lo sabes. Pedazo de idiota-
-Si si lo se, y sabes porque te obligaba, porque ella ya no tiene dinero, tu y tu mama querían mi dinero, pero escúchame bien, yo no te voy a dar nada- me tomo de los brazos con mucha fuerza.
-Suéltame imbecil- en cuanto me soltó le di una cachetada- no te quiero volver a ver en mi vida, ni se te ocurra buscarme, estamos?- y me fui del campo dejándolo solo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Venganza es Dulce fic compartido +16   

Volver arriba Ir abajo
 
La Venganza es Dulce fic compartido +16
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRISTE Y DULCE VENGANZA
» Muerte dulce, ansiada vida.
» Dulce de Cereza
» dulce rostro en piedra tallado
» Dulce Euge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libros vampiricos ( twitter.com/Librosvampirico ) http://lecturavampiros.blogspot.com.es/ :: OFF TOPIC :: FAN FICS-
Cambiar a: