Libros vampiricos ( twitter.com/Librosvampirico ) http://lecturavampiros.blogspot.com.es/

Se trata para comentar libros o peliculas sobre todos los generos
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 HELLSING.(LOS VAMPIROS NO SE ACABAN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkens
Neofito
avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 22/04/2010

MensajeTema: HELLSING.(LOS VAMPIROS NO SE ACABAN)   Lun Abr 26, 2010 8:54 pm


Sinopsis de Hellsing

Hellsing es una organización gubernamental secreta de Inglaterra con un gran poder.
La serie Hellsing cuenta la historia de un siniestro vampiro llamado Alucard (Drácula al revés) que fue capturado por el líder de esta organización. Un día Sir Integra se ve amenazada por su tío y pide ayuda a Alucard, quien se la concede y a partir de ese momento pasa a estar bajo sus órdenes.
Luego Hellsing entrará en conflicto con otra organización que no aprueba la idea de que un vampiro pueda formar parte de una organización encargada de destruir a otros vampiros, a parte de esto, Alucard y la organización Hellsing deberán enfrentarse a otros enemigos que quieren destruirlos.


Personajes Artículo principal: Personajes de Hellsing
Alucard: es el protagonista principal, el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. Es un "Nosferatus", el primer vampiro, si su nombre se escribe al revés, queda Drácula. Esto es intencional y él es, verdaderamente, el Conde Drácula de Bram Stoker. En los OVAs de la serie aparece un fragmento de pocos segundos donde se puede observar cuando el Dr. Van Helsing logra vencer a Alucard (haciendo referencia a la historia de Stoker) y se supone que es cuando lo adopta como parte de la organización. Sus armas principales son dos pistolas y sus balas que están fabricadas con metal bendito de la cruz de Manchester. Además de sus armas, Alucard posee poder mágico.
Integra Hellsing: líder de la Organización Hellsing, que heredó a la edad de 12 años cuando su padre murió. Aunque frecuentemente parece estricta y dominante, ella es respetada y admirada, incluso por sus enemigos. Al ser la única mujer a cargo de una organización secreta de cazavampiros es muy cuestionada y presionada por sus acciones, y está en la mira de sus superiores y también de los caballeros de la mesa redonda, sociedad secreta de caballeros que manipulan los asuntos de Inglaterra desde las sombras.
Seras Victoria: era una policía que fue mortalmente herida cuando Alucard iba a destruir a un vampiro que se hacía pasar por cura. Al borde de la muerte y con un enorme agujero en el pecho, dejó que Alucard la convirtiera en un vampiro. Sirviendo al mando de Alucard, ella trabaja ahora para la Organización Hellsing. Durante la historia vemos como, no puede beber sangre debido a que no se siente capaz de matar a un humano, a pesar de ser una vampiresa.
Alexander Anderson: es un sacerdote guerrero o paladín que trabaja para la Sección XIII, Iscariote, del Vaticano. Anderson es el arma definitiva de Iscariote en la batalla contra los muertos vivientes. Con capacidades regenerativas y una variedad de armas sagradas, su misión es la completa destrucción de todos los demonios del infierno. Ya que esto incluye muchos de los subordinados de Hellsing, Anderson es uno de los mayores enemigos de Alucard y el más parecido a él en el gusto de pelear.
Volver arriba Ir abajo
serenity
Humano
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2010

MensajeTema: Re: HELLSING.(LOS VAMPIROS NO SE ACABAN)   Lun Abr 26, 2010 9:31 pm

que enmocion!!!!!!
este es uno de mis favoritos...pero aun me faltan ver las ovas,que pena ya quiero verlas!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
serenity
Humano
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2010

MensajeTema: Re: HELLSING.(LOS VAMPIROS NO SE ACABAN)   Lun Abr 26, 2010 9:32 pm

darkens,veo que tambn adoras el anime
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HELLSING.(LOS VAMPIROS NO SE ACABAN)   

Volver arriba Ir abajo
 
HELLSING.(LOS VAMPIROS NO SE ACABAN)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Wolf Man de Van Helsing
» 19 Marzo - Vídeo Hollywood Hot: Edward Cullen entre los vampiros más calientes de Hollywood.
» [CH]Academia de vampiros.
» Voy a cazar vampiros.
» VAMPIROS EMOCIONALES; esa gente que nos quita la energía.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libros vampiricos ( twitter.com/Librosvampirico ) http://lecturavampiros.blogspot.com.es/ :: OFF TOPIC :: ANIME :: ANIME VAMPIRICO-
Cambiar a: